Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Tinta de Sublimación

Tinta de Sublimación

La Tinta de Sublimación marca Print Rite ofrecen varias características que las postulan como una excelente opción. La Tinta de Sublimación tiene tiempos de secado más rápido: Ofrecemos tinta de sublimación de secado rápido lo cual es una gran ventaja porque esto se traduce en un rendimiento de producción más rápido. La Tinta de Sublimación tiene resistencia mayor al UV: Productos impresos con Tinta de Sublimación expuestos al UV pueden decolorarse y disminuir la calidad de imagen a través del tiempo, muchas pruebas han demostrado que las Tinta de Sublimación Print Rite que ofrecemos tienen mejor rendimiento a través del tiempo cuando son expuestas a la luz ultra violeta. La mayor resistencia al UV en la Tinta de Sublimación es debida parcialmente al proceso de formulación de la tinta que produce mayor densidad de los colorantes.

Nuestra Tinta de Sublimación viene en presentaciones de litro y medio litro, con excelente calidad y bajo costo, la Tinta de Sublimación la ofrecemos en negro y colores cyan, magenta, yello, light cyan y light magenta.  No olvide consutar por nuestra Tinta de Sublimación en nuestros puntos de venta.

La formulación de nuestra Tinta de Sublimación también tiene las siguientes ventajas:  Impresiones más brillantes del color, bajo costo de produción, tinta de secado rápido que permite una mayor productividad y por tanto mayores ingresos, los tipos de impresoras pueden utilizar la tinta de sublimación Print Rite son Mimaki JV4, Roland Pro II printers,
Epson 9800/7800.

TINTA DE SUBLIMACIÓN
TINTA DE SUBLIMACIÓN
  • TINTA NEGRA LITRO
  • TINTA NEGRA MEDIO LITRO (500 ML)
TINTA DE SUBLIMACIÓN
  • TINTA COLOR C/M/Y LITRO
  • TINTA COLOR C/M/Y MEDIO LITRO (500 ML)
   
facebook
twitter