Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Tinta para Plotter

Tinta para Plotter

Ofrecemos Tinta para Plotter de excelente calidad y con un muy buen precio, esta Tinta para Plotter tienen un excelente desempeño para impresiones en papel grande, mantas publicitarias, planos arquitectónicos o ingeniería.

Tenemos Tintas para Plotter o impresoras de formato ancho de alta calidald, la Tinta para Plotter se utilizan para la impresión en papel grande ó mantas publicitarias, utilizando color ó blanco y negro como el caso de planos arquitectónicos ó de ingeniería, las areas de uso son principalmente ingeniería, arquitectura y diseño gráfico.

Los Plotter entran dentro de las impresoras libres de impacto, esto quiere decir que son la generación más nueva de impresoras, en estas no existen golpes contra la hoja, sino que los caracteres son impresos en la hoja por medio de pequeños chorros de tinta ó simplemente deslizándola bajo un elemento cilíndrico.

El Plotter tiene cartuchos rellenos con tinta líquida, se trata de un dispositivo de impresión libre de impacto e imprime a colores, en su interior tiene chips y circuitos electrónicos que reciben órdenes desde la computadora y almacenan los datos para imprimirlos, el procedimiento es el siguiente:

El Plotter recibe la orden desde el computador de lo que se quiere imprimir.

El Plotter almacena los datos recibidos en el buffer que es la memoria interna RAM.

Cuenta con un compartimiento donde se coloca un rollo de papel bond y que automaticamente se va desenrollando en la medida que se va imprimiendo.

El cabezal de impresión que contiene los cartuchos, se mueve mientras el cartucho va expulsando minúsculos chorros de tinta sobre la hoja para formar el gráfico ó carácter (para formar los colores, mezcla los chorros entre amarillo, cian y magenta).

El papel va avanzando por medio de un rodillo movido por un motor; conforme se termina de imprimir cada renglón, se mueve para empezar el siguiente.

Esto se repite hasta terminar los datos almacenados. Dependiendo el modelo de Plotter, este puede enviar la señal hacia la computadora de que terminó de imprimir, así como el nivel de tinta de sus cartuchos.

Las tintas para plotter o para impresoras de formato ancho puede ser adquiridas en presentaciones de litro o medio litro.  No olvide consultar nuestra Tinta para Plotter en nuestros puntos de venta, no olvide que nuestra Tinta para Plotter ofrecen una excelente calidad en sus trabajos.

TINTA PARA PLOTTER MARCA PRINT RITE
TINTA PARA PLOTTER HP Q81
  • HPQ81 5000/5500 DYE LITRO
  • HPQ81 5000/5500 DYE MEDIO LITRO (500 ML)
TINTA PARA PLOTTER HP Q82
  • HPQ82 500/800 PIGMENTADA LITRO
  • HPQ82 500/800 PIGMENTADA MEDIO LITRO (500 ML)
TINTA PARA PLOTTER HP Q83
  • HPQ83 5000/5500/NOVA630/880 LITRO
  • HPQ83 5000/5577/NOVA630/880 MEDIO LITRO (500 ML)
TINTA PARA PLOTTER HP 10
  • HP 10/120/Q11/130/84/85 DYE LITRO
  • HP 10/120/Q11/130/84/85 DYE MEDIO LITRO (500 ML)
facebook
twitter