Inicio Productos

Polvo toner

Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Polvo para Toner HP

Polvo para Toner HP

Polvo para Toner HP. El Polvo para Toner HP es el elemento más importante en el toner, es una especie de polvo muy fino que puede llegar a tener una medida inferior a los 5 micrones cada grano. La composición del Polvo para Toner HP es bastante variada debido a que cada casa fabricante puede producir una gran variedad de toner. No existe un toner genérico para todas las marcas de impresoras que hay en el mercado porque estas difieren en velocidad, voltaje aplicado a la transferencia y en el tipo de unidad de fusión que utilizan. Sinembargo hay algunos polvo para toner que denominamos universales que pueden trabajar bastante bien con impresoras de la misma marca por ejemplo el Polvo para Toner HP universal funciona bastante bien con muchos de los modelos de impresoras HP.
Polvo Para Toner Samsung

Polvo Para Toner Samsung

Polvo para toner Samsung. Es importante usar el polvo para toner Samsung apropiado para cada impresora, si en una impresora Samsung utilizamos un cartucho de tóner que contiene un polvo para toner que no es samsung o sea no apropiado para ese modelo, lo más probable es que tengamos problemas en la impresión, como por ejemplo: tóner que no se funde o que no se transfiere en forma apropiada, atascos de papel e incluso la rotura prematura de la impresora, pero igual que ocurre con otras marcas, existe un polvo Universal que funciona bastante bien con la mayor parte de los modelos de impresoras Samsung.
Polvo Para Toner Kyocera

Polvo Para Toner Kyocera

Polvo para Toner Kyocera, La mayor parte de los toners utilizan pigmentos negro de humo y también resinas termoplásticas como por ejemplo el poliestireno o el acetato de polivinilo. Estas resinas pueden ser moldeables con calor, por esta razón se utiliza para poder adherir el tóner al papel. Actualmente el Polvo para Toner Kyocera o de otras marcas, es creado en laboratorios, luego de diversas investigaciones se ha podido inventar partículas de toner bastante mejoradas con una distribución más exacta de aditivos, esto permite obtener imágenes más brillantes y una gama de colores más amplia.
Polvo Para Toner Lexmark

Polvo Para Toner Lexmark

Polvo para toner Lexmark. Como he dicho anteriormente, el polvo para tóner no es igual, ni en la composición, ni tampoco en el resultado que se obtiene de él, por ejemplo el polvo para toner lexmark posee sus propias características. Actualmente hay una gran cantidad de fabricantes de tóner en el mundo entero, que ofrecen sus productos a compañías recicladoras ó fabricantes de productos compatibles. El polvo para toner lexmark que nosotros ofrecemos no presenta ningún peligro de explosión o incendio, pero de igual manera si se necesita información sobre las características de el polvo para toner lexmark que tenemos o si se desea consultar datos técnicos esto se puede hacer en los MSDS (Material Safety Data Sheet). Estos documentos ofrecen importante información sobre los componentes, características químicas y físicas, peligros de explosión o incendio (si lo hubiera), peligros para la salud y estrategias para evitarlos, usted debería ser capaz de consultar estos documentos en los website de los fabricantes. Lo mismo puede ser consultado con otros tipos de polvo para toner no solo Lexmark sino de otras marcas de impresoras.
Polvo Para Toner Xerox

Polvo Para Toner Xerox

Polvo para toner Xerox. No existe un tóner genérico para todas las marcas de impresoras porque estas difieren en velocidad, voltaje aplicado a la transferencia y en el tipo de unidad de fusión que utilizan. Sinembargo hay algunos toner que denominamos universales que pueden trabajar bastante bien con impresoras de la misma marca por ejemplo el polvo para toner Xerox funciona bastante bien con casi todos los modelos de impresoras Xerox que hay en el mercado.




facebook
twitter