Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Papel Fotográfico

Papel Fotográfico

Ofrecemos papel fotográfico para impresoras en diferentes gramajes 150 gramos, 170 gramos, 180 gramos. Este papel es ideal tanto para oficina como para ser usado en casa. Las principales características del papel fotográfico son su textura suave, fino revestimiento, imágenes vivas, resistente al agua, colores brillantes, secado instantáneo y una excelente reproducción de color. Todos los tipos de papel fotográfico que se utilizan en las diferentes impresoras ofrecen excelentes impresiones y se puede optar por diferentes gramajes dependiendo siempre del tipo de impresiones que se desean obtener. Además referente al tiempo de duración además de contar con una buenta tinta, también es importante un buen papel fotográfico para evitar la decoloración durante un largo período de tiempo. Estas son todas las características del papel fotográfico que usted debe tener en cuenta al hacer su compra.

Por supuesto, una de las característica importante de papel fotográfico de inyección de tinta es el gramaje del papel. Ya que los diferentes tipos de papel fotográfico de inyección de tinta tienden a ser más gruesos y más pesado que el papel normal.

El papel fotográfico para impresoras que tenemos a la venta es de marca Print Class y además es un papel tipo glossy ó brillante. Además nuestro papel fotográfico y sus diferentes gramajes vienen por paquetes de 20 hojas.

PAPEL FOTOGRÁFICO MARCA PRINT CLASS
PAPEL FOTOGRÁFICO X 20 HOJAS TAMAÑO CARTA
  • PAPEL FOTOGRÁFICO TIPO GLOSSY 150 GR
  • PAPEL FOTOGRÁFICO TIPO GLOSSY 170 GR
  • PAPEL FOTOGRÁFICO TIPO GLOSSY 180 GR
  • PAPEL FOTOGRÁFICO TIPO GLOSSY 230 GR
  • PAPEL FOTOGRÁFICO DOBLE CARA 155 GR

 

facebook
twitter