Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Papel Calcio

Papel Calcio

Ofrecemos papel calcio mate marca Print Class, 108 gramos, este papel calcio es ideal tanto para oficina como para ser usado en casa. Las principales características del papel calcio son: textura suave, fino revestimiento, imágenes vivas, resistente al agua, secado instantáneo, excelente reproducción de color, colores brillantes. Otrra de las características del papel calcio que ofrecemos en nuestra empresa es que no se patina en la impresora como otras marcas de papel, nuestro papel calcio es marca Print Class, efectúa una perfecta absorción de las tintas lo que hace que se obtengan impresiones muy nítidas y de color brillante y el papel calcio viene en tamaño carta y A4.

El Papel Calcio que ofrecemos es marca Print Class y viene por paquetes de 100 hojas.  El gramaje de nuestro papel calcio es 108 gramos.

El papel calcio permite la impresión de informes y cartas o también presentaciones y diferentes tipos de trabajos tanto en la oficina como en el hogar en los que se necesite una excelente calidad de color y una muy alta definición de textos en acabado mate.  El papel calcio tiene un recubrimiento especial por una de las caras.

Nuestro papel calcio puede ser adquirido en Bogotá o en los diferentes puntos de venta que tenemos en todo el país.

PAPEL CALCIO PRINT CLASS 108 GRAMOS
PAPEL CALCIO MATTE X 100 HOJAS
  • PAPEL CALCIO CARTA
  • PAPEL CALCIO A4
facebook
twitter