Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nueva Serie Multifuncional De Canon

Nueva Serie Multifuncional De Canon

ImageRunner Advance 4000 es la nueva línea multifuncional de impresoras Canon, también fueron lanzadas al mercado dos nuevas impresoras láser i-Sensys, lo mismo que un software llamado Therefore Online. En el mes de Marzo la empresa multinacional Canon lanza nuevas impresoras, ha lanzado una nueva gama llamada imageRunner Advance 4000, que consta de 4 modelos multifuncionales para impresión en blanco y negro y tamaño de hojas A3. Las impresoras Canon son las 4025i, 4035i, 4045i y 4051i y permiten una velocidad de impresión en papel tamaño A3 que va desde 25ppm, 35ppm, 45 ppm y la nueva impresora de gran velocidad de 51 ppm.

ImageRunner Advance 4000 es la nueva línea multifuncional de impresoras Canon, también fueron lanzadas al mercado dos nuevas impresoras láser i-Sensys, lo mismo que un software llamado Therefore Online.    En el mes de Marzo la empresa multinacional Canon lanza nuevas impresoras, ha lanzado una nueva gama llamada imageRunner Advance 4000, que consta de 4 modelos multifuncionales para impresión en blanco y negro y tamaño de hojas A3. Las impresoras Canon son las 4025i, 4035i, 4045i y 4051i y permiten una velocidad de impresión en papel tamaño A3 que va desde 25ppm, 35ppm, 45 ppm y la nueva impresora de gran velocidad de 51 ppm.

Es importante tener en cuenta que la serie imageRunner Advance está conformada por 32 modelos desde que fué lanzada al mercado hace ya 3 años es decir en el 2009, y según datos estadísticos, se han vendido más de 440.000 impresoras Canon de esta serie en todo el mundo, es de recordar que son impresoras muy versátiles que pueden ser usadas en diferentes entornos, desde oficinas pequeñas e incluso en departamentos reprográficos de compañías grandes. La nueva serie multifuncional de Canon y más exactamente la serie 4000 tiene nuevas funcionalidades que permiten un aumento de la productividad, un mayor control de costo, mayor seguridad,  y por supuesto es muy importante el cuidado del medio ambiente, también es fácil su integración con diferentes dispositivos electrónicos.

Otro de los lanzamientos de Canon este mes son las 2 nuevas impresoras inteligentes y láser de la serie i-Sensys como son la LBP6680x y LBP6670dn. Podemos afirmar que estas dos impresoras con impresión en blanco y negro permiten muchas funciones de alto nivel de imagen que comunmente están relacionadas con la familia imageRunner Advance, entre estas características podemos nombrar la compatibilidad que se tiene con Adobe PostScript, también cuentan con la plataforma uniFLOW,  esta plataforma hace que se pueda  ofrecer integralmente las funciones de escaneado e impresión, y por esta razón, se controlen y gestionen funciones de costos a través del registro de los costos de impresión.

Estas impresoras tienen velocidades de impresión de 33 ppm ó páginas por minuto, los documentos pueden ser impresos a doble cara y cuentan con un panel de control LCD a través del cual se puede navegar. También permite la impresión de documentos de alta calidad y resolución de 1200x 1200 ppp.

La empresa Canon también está por lanzar al mercado ThereforeOnline, una aplicación de gestión de información con que cuenta la compañía. Esta aplicación podrá otorgar a las empresas una manera innovadora y ademása segura de gestionar información y documentos, sin tener que recurrir a nuevas inversiones en infraestructura y licencias.

facebook
twitter