Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nuevas multifuncionales e impresoras Kyocera

Nuevas multifuncionales e impresoras Kyocera

Acaba de presentarse ne el mercado nuevas multifuncionales e impresoras Kyocera, se trata de el equipo FS-1128MFP, que viene a sustituir a uno de los modelos estrella de su catálogo, el FS-1118MFP, mejorando sus prestaciones. Junto a él también ha presentado otro multifuncional, el FS-1028MFP, y la impresora compacta FS-6970DN.

El nuevo equipo multifuncional FS-1128MFP de Kyocera incorpora importantes mejoras con respecto a su antecesor, como la función fax de serie o el modo dúplex, que le permite posicionarse como uno de los equipos multifunción profesionales más completos del mercado actual, para un segmento que ocupan pequeños grupos de trabajo o departamentos de organizaciones, y en general entornos de trabajo que precisen escanear y enviar documentos, así como una alta velocidad.

Junto con el FS-1128MFP, se presentó también el modelo FS-1028MFP, que también permite escanear a color en alta definición y archivar en formato PDF, JPG o TIFF. Además todos los archivos generados con el escáner pueden ser enviados a cualquier PC o servidor, o adjuntarlos directamente en un email y enviarlos a un equipo. Ambos modelos son capaces de trabajar a una velocidad de 28 páginas por minuto e imprimir y copiar en modo dúplex, lo que reduce el consumo de papel a la mitad y ayuda a ahorrar espacio, gracias a su multifuncionalidad. También cuentan con interfaz de red de serie, alimentador de documentos de doble cara opcional y ofrecen bajos costes de impresión. En cuanto a seguridad, estos multifuncionales cuentan con sistema de codificación SSL que garantiza que los datos que se envíen a través de red no puedan ser decodificados. Incluye a su vez autenticación LDAP, que garantiza una mayor seguridad sin la necesidad de configurar la ID para cada usuario.

Ricardo del Pozo, jefe de producto de Kyocera, reconoce que “con el lanzamiento de estos dos nuevos equipos, estamos proporcionando al mercado dos multifuncionales que ayudan a ahorrar papel de forma considerable, gracias a su dúplex de serie, resultando una herramienta imprescindible en el día a día de cualquier entorno de trabajo”. De este modo del Pozo asegura que “las excelentes prestaciones de la FS-1028MFP y FS-1128MFP y su económico coste por página, hacen de estos modelos los más completos del mercado en su categoría”.

Junto a ellos Kyocera ha presentado la nueva FS-6970DN, una impresora compacta A3 que mejora las funcionalidades, amplia la velocidad de impresión y mejora su diseño con respecto a modelos anteriores. Este dispositivo es capaz de imprimir documentos A4 a 35 páginas por minuto, cuenta con un CPU de 600Mhz y 128 MB de RAM, características que aseguran la máxima productividad, y ofrece un sencillo uso a través de su panel de control, con funcionalidades para facilitar la gestión y eliminación de trabajos enviados. Este modelo también cuenta con conexión USB, para imprimir directamente archivos PDF y TIFF, e importantes medidas de seguridad que impiden el acceso no autorizado a través de cifrado o autenticación.

facebook
twitter