Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nuevas Impresoras Samsung

Nuevas Impresoras Samsung

La compañía Samsung Electronics acaba de presentar sus nuevas impresoras Samsung, esta gama de impresoras ecológicas tanto para pequeñas empresas y para el hogar son una muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Dentro de estas nuevas impresoras Samsung están impresoras a color y monocromáticas, que son también multifuncionales, es decir con funciones de impresión, fotocopia, escaner y fax. Todas las nuevas impresoras Samsung poseen conectividad WIFI inalámbrica, esto permite que se pueda imprimir o escanear documentos desde tablets o smartphones.

La compañía Samsung Electronics acaba de presentar sus nuevas impresoras Samsung, esta gama de impresoras ecológicas tanto para pequeñas empresas y para el hogar son una muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.   Dentro de estas nuevas impresoras Samsung  están impresoras a color y monocromáticas, que son también multifuncionales, es decir con funciones de impresión, fotocopia, escaner y fax. Todas las nuevas impresoras Samsung poseen conectividad WIFI inalámbrica, esto permite que se pueda imprimir o escanear documentos desde tablets o smartphones.

Las nuevas impresoras Samsung ofrecen todas las ventajas en tecnología que un usuario espera tener como son velocidad de impresión, calidad y rendimiento. Otra característica importante con estas nuevas impresoras Samsung es que los usuarios pueden tomar la decisión de cuánto van a ahorrar antes de imprimir un documento.  Es importante que el usuario pueda seleccionar la opción de imprimir documento con la ayuda del computador, se podrá activar un cuadro de diálogo en la pantalla donde se pueda modificar las características del documento logrando un mayor ahorro. También las nuevas impresoras Samsung permiten la conversión de imágenes sólidas como bocetos, permite la eliminación de las páginas en blanco y también se puede modificar el tipo de letra por una que presente menos consumo de tóner de manera muy sencilla.

Una vez que el usuario está satisfecho con las especificaciones dadas al documento con respecto a ahorro de toner, energía y papel, puede liberar la impresión en la máquina.

Hoy en día el mercado de impresoras ha avanzado muchísimo y los usuarios están buscando principalmente economía. Por esta razón el precio de los equipos y en especial de las nuevas impresoras Samsung ha bajado bastante además de las ventajas anteriormente mencionadas en ahorro de toner, energía y papel.

 

facebook
twitter