Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nuevas Impresoras Multifuncionales Canon

Nuevas Impresoras Multifuncionales Canon

La multinacional Canon acaba de anunciar la introducción al mercado de 2 modelos nuevos de impresoras multifuncionales como son la imageRUNNER ADVANCE C350iF y la imageRUNNER ADVANCE C250iF, estas nuevas impresoras poseen capacidad de impresión de documentos con colores vibrantes y vivos y también dan una buena calidad de impresión en documentos en blanco y negro.

La multinacional Canon acaba de anunciar la introducción al mercado de 2 modelos nuevos de impresoras multifuncionales como son la imageRUNNER ADVANCE C350iF y la imageRUNNER  ADVANCE C250iF, estas nuevas impresoras mutifuncionales poseen capacidad de impresión de documentos con colores vibrantes y vivos y también dan una buena calidad de impresión en documentos en blanco y negro.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la compañía, las nuevas impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE C250iF/C350iF cuentan con un diseño pensado en el usuario que podrá ahorrar espacio en las oficinas. Los dos modelos multifuncionales tienen una pantalla que puede ser inclinada, los cartuchos en esta impresora son  fáciles de cambiar y un concepto novedoso para almacenar el papel a ser usado que abre fácilmente. Puede ser adaptado un teclado USB y un lector de tarjetas que son opcionales y permiten un acceso más fácil.

La empresa Canon además informa que estos modelos de impresoras multifuncionales tienen la ventaja de poder personalizar el modo como la información en una empresa es recogida, organizada y posteriormente distribuida. Se ofrece un acceso fácil a la información, agilizando los procesos de la empresa que incluso pueden ser complejos permitiendo de esta manera un ahorro considerable de tiempo y dinero y contribuyendo tambien al cuiadado del medio ambiente.

Las impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE C250iF y C350iF ofrecen la posibilidad de conectarse a través de dispositivos móviles, como celulares, tabletas o computadoras portátiles y todas las herramientas que trabajan en la nube. Los nuevos modelos de impresoras multifuncionales también se adaptan a las necesidades de seguridad más exigentes ya que cuentan con llaves de encriptación, contraseñas con el fin de proteger la información.  La navegación en red es  totalmente confiable. 

facebook
twitter