Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nuevas Impresoras Canon MX512 Y MX432

Nuevas Impresoras Canon MX512 Y MX432

Canon Estados Unidso, acaba de anunciar 2 nuevas impresoras que presentan una nueva tecnología llamada AirPrint, se trata de las impresoras PIXMA MX512 y MX432 permiten conexión Wireless u además son Office All-In-One. Cabe mencionar que AirPrint es una tecnología de impresión wireless ó inalámbrica a través de la cual los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch pueden imprimir fotos, correos, páginas web y cualquier documento de forma inalámbrica en las impresoras que llevan esta tecnología como por ejemplo estas nuevas impresoras Canon.

Canon Estados Unidso, acaba de anunciar 2  nuevas impresoras que presentan una nueva tecnología llamada AirPrint,   se trata de las impresoras PIXMA MX512 y MX432 permiten conexión Wireless u además son Office All-In-One.

Cabe mencionar que AirPrint es una tecnología de impresión wireless ó inalámbrica a través de la cual los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch pueden imprimir fotos, correos, páginas web y cualquier documento de forma inalámbrica en las impresoras que llevan esta tecnología como por ejemplo estas nuevas impresoras Canon.  Apple es el creador de esta potente arquitectura de imrpesión llamada AirPrint que posee la sencillez del iOS, ya que no es requerida instalación ni tampoco configuración, drivers de impresora ni software que descargar.

Es importante anotar que los procedimientos de configuración son sencillos a la vez que no es necesaria la instalación de ningún controlador, la experiencia con la utilización de estas impresoras Canon es muy transparente, también la empresa fabricante de impresoras Canon, aprovechó esta oportunidad para comunicar que se está trabajando en nuevas impresoras que tendrán esta tecnología AirPrint. Todas las impresoras inkjet Canon PIXMA Wireless All-In-One que sean introducidas al mercado a partir de este momento contarán con tecnología AirPrint.

Hablando acerca de iOS, para que los usuarios puedan beneficiarse de impresiones desde este tipo de dispositivos requerirán un iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S o iPod touch (tercera generación o una versión posterior) e iOS 4.2 o una versión posterior.  Si requiere más información acerca de estas nuevas impresoras PIXMA MX512 y MX432 Wireless2, podrá visitar la página web de Canon.

Es tan sencillo el procedimiento que los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch solo tienen que apoyar su dedo para imprimir sus fotos y documentos de modo inalámbrico en una impresora HP ePrint o en una impresora compartida con un Mac o PC.

Es de recordar que Apple originalmente ofreció el uso de esta tecnología con impresoras HP.  Los primeros dispositivos compatibles con iOS 4.2 en Septiembre de 2010 fueron las impresoras con tecnología ePrint de las series HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro.

facebook
twitter