Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nuevas Impresoras Canon láser i-Sensys

Nuevas Impresoras Canon láser i-Sensys

La nueva línea de impresoras Canon láser i-Sensys se ha fortalecido con los nuevos modelos LBP6780x y LBP7780Cx, las LBP6310dn y LBP7210Cdn para empresas pequeñas y medianas, los modelos de color LBP7100Cn y LBP7110Cw, todas estas impresoras Canon láser permiten impresión móvil a través de la app Canon Mobile Printing.

Con el fin de fortalecer el posicionamiento en el mercado de impresoras, la empresa Canon decidido ampliar su línea i-Sensys con 6 nuevos modelos con tecnología láser, dentro de estos están las LBP6780x, LBP7780Cx, los modelos de color LBP7100Cn, LBP7110Cw, para pymes las LBP6310dn y LBP7210Cdn, que ahora pueden ser usadas para imprimir desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación denominada Canon Mobile Printing, esta aplicación que nos permite impresión de documentos como por ejemplo páginas web, PDF, e imágenes ya sea con iPad ó iPhone.

Las nuevas impresoras Canon láser LBP6780x y LBP7780Cx, son dispositivos de gran velocidad que permiten fiabilidad, alto rendimiento y mayor seguridad que los anteriores modelos ya que cuentan con una función incorporada llamada MEAP, esta función permite acceso a la plataforma de Canon conocida como uniFLOW por medio de la pantalla LCD. La impresora LBP6780x puede imprimir 40 ppm (páginas por minuto) en blanco y negro, mientras que la LBP7780Cx puede imprimir 32 ppm ya sea en color o en blanco y negro.

Los modelos de impresoras Canon i-Sensys LBP6310dn y LBP7210Cdn, son ideales para pymes es decir pequeñas y medianas empresas, mientras que la impresora LBP6310dn es excelente para empresas que necesitan la impresión de grandes volúmenes, esto debido a que cuentan con una velocidad de impresión a blanco y negro de 33 páginas por minuto.  La LBP7210Cdn cuenta con una velocidad de 20 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Los dos modelos de impresoras trabajan a doble cara e cuentan con una interfaz integrada que facilita el ser compartidas entre variados grupos de trabajo y de esta manera obtener una mayor productividad.

Con respecto a los dos últimos modelos de impresoras que conforman esta gama nueva de impresoras Canon láser, es decir las i-Sensys LBP7100Cn y LBP7110Cw son impresoras laser color, que  reemplazan a las LBP5050 y LBP5050n. Estas dos nuevas impresoras Canon láser son sencillas de gestionar ya que cuentan con una interfaz de usuario remoto, las impresiones que se logran son nítidas y claras, la resolución es de 1200 x 1200 ppp y velocidad de 14 páginas por minuto. El modelo LBP7110Cw es más completo ya que cuenta con conectividad WiFi y así poder ser compartida por grupos de usuarios.

La gama completa de nuevas impresoras Canon láser i-Sensys cuentan con tecnología Quick First-Print es decir primera impresión rápida de Canon, que permite una reducción considerable del tiempo de salida de las primeras impresiones. Estas impresoras estarán en el mercado a comienzos del año 2013, pero la app denominada Canon Mobile Printing podrá ser descargada desde Apple App Store a finales de Noviembre.

facebook
twitter