Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nuevas Impresoras Canon ImagePROGRAF

Nuevas Impresoras Canon ImagePROGRAF

La empresa multinacional Canon dio a conocer la introducción al mercdo de dos nuevos modelos de la línea de impresoras Canon imagePROGRAF. Las nuevas impresoras con la ImagePROGRAF iPF8400SE y la ImagePROGRAF iPF6400SE. Con las nuevas impresoras canon se podrán imprimir pancartas, materiales especializados para almacenes o puntos de venta y también carteles de promoción.

La empresa multinacional Canon dio a conocer la introducción al mercdo de dos nuevos modelos de la línea de impresoras Canon imagePROGRAF.  Las nuevas impresoras con la ImagePROGRAF iPF8400SE y la ImagePROGRAF iPF6400SE.   Con las nuevas impresoras canon se podrán imprimir pancartas, materiales especializados para almacenes o puntos de venta y también carteles de promoción.

De acuerdo a lo indicado por la empresa, estos dos nuevos modelos de impresoras canon ImagePROGRAF representan una buena alternativa en lo que tiene que ver con soluciones de formato ancho teniendo como ventajas una impresión supremamente fácil y veloz.  Otra de las ventajas de estas impresoras es que se pueden obtener carteles con formatos coloridos y llamativos realmente a un costo muy bajo.

Otra de las ventajas que podemos observar en las nuevas impresoras canon ImagePROGRAF es que tienen un juego LUCIA EX de tintas con 6 colores que ayuda al usuario a la obtención de colores de gran calidad, sumamente brillantes al igual que  resistentes a rayas característica esta indispensable cuando se necesita imprimir carteles y materiales en puntos de venta. Estas impresoras canon ImagePROGRAF también cuentan con diversas funciones que permiten a los diferentes usuarios agilizar flujos del trabajo. 
 
Ahora refiriéndonos al software, estas canon ImagePROGRAF vienen con PosterArtist Lite, este programa gratuito incluido ayuda a crear carteles de excelente calidad de forma muy sencilla. Vale la pena añadir en cuanto al diseño de estas nuevas impresoras ImagePROGRAF que es compacto, esto significa que es muy fácil su ubicación en pequelas tiendas u oficinas.
 
Otra de las ya buenas ventajas que tienen estas impresoras Canon ImagePROGRAF es que poseen un tanque secundario con tinta que funciona como un tanque de reserva para seguir imprimiendo una vez el tanque principal se agota.
 
Los modelos ya mencionados cuentan con las siguientes características:
 
La Impresora Canon ImagePROGRAF iPF8400SE: el ancho de su tamaño es 44" , permite la impresión de carteles en diferentes clases de materiales.  Es muy apropiada cuando se necesita la producción de carteles, avisos de venta al detal, y  pancartas y otros tipos de impresiones.   La impresora Canon  ImagePROGRAF iPF6400SE es más pequeña, cuenta con un ancho de 24", es apropiada para venta al detal en colegios, restaurantes, negocios.
 
facebook
twitter