Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nueva Línea De Impresoras Xerox Para Trabajo Exigente

Nueva Línea De Impresoras Xerox Para Trabajo Exigente

La empresa Xerox lanza una nueva linea de impresoras para ambientes de baja producción, se trata de la serie de impresoras y fotocopiadoras D95/D110/D125 y la gama de impresoras D110/D125, estas son impresoras Xerox que permiten la generacion de imágenes en blanco y negro de alta calidad y a la vez con gran velocidad y eficacia. Esta linea de impresoras xerox fue creada para cubrir las demandas de los entornos más exigentes de impresión.

La empresa Xerox lanza una nueva linea de impresoras para ambientes de baja producción, se trata de la serie de impresoras y fotocopiadoras D95/D110/D125 y la gama de impresoras D110/D125, estas son impresoras Xerox que permiten la generacion de imágenes en blanco y negro de alta calidad y a la vez con gran velocidad  y eficacia.  Esta linea de impresoras xerox fue creada para cubrir las demandas de los entornos más exigentes de impresión.

Esta nueva gama de impresoras Xerox, permite en los colegios la impresión de directorios, currículos, material encuadernado, tiene la gran ventaja de que la productividad puede ser aumentada gracias a un software que posibilita guardar documentos de manera electrónica. Esta característica es muy útil para todas aquellas empresas de seguros, salud y derecho, ya que avala su legitimidad a través de códigos numéricos. También es importante agregar, que estas impresoras Xerox posibilitan impresiones rápidas, ofrecen más servicios y aplicaciones como por ejemplo publicaciones, boletines, y catálogosy debido a su velocidad los tiempos de entrega son más cortos.

Esta nueva gama de impresoras-fotocopiadoras Xerox se encuentran disponibles en diferentes velocidades como son 95, 100, 110 y 125 ppm (páginas por minuto), en tanto que las nuevas impresoras xerox D110/D125 se encuentran disponibles con velocidades de 110 y 125 ppm, estas D110 y D125 están más enfocadas a ambientes de impresión transaccional. Algunas de las características de estas nuevas impresoras Xerox son:

Sencillez y Rápidez:  

  • Las impresoras-fotocopiadoras Xerox poseen un escáner estándar de color de una pasada, su resolución es de 2400 x 2400 ppp y permite impresiones desde USB, y también escánear a puerto USB.
  • Puede permitir grandes volúmenes de trabajo gracias a un escáner interno que tiene capacidad de 200 imágenes por minuto, cuenta además con una bandeja de alimentación de 250 páginas.

 

Funcionalidad de flujo de impresión avanzados:

  • La línea de impresora-fotocopiadora posee de un controlador integrado, este controlador hace posible un alto flujo de trabajo y cuenta con una sencilla pantalla táctil, además el servicio de impresión FreeFlow de impresoras xerox aporta ventajas adicionales.
  • Los usuarios pueden acortar procesos de trabajo directamente desde la pantalla de la impresora-fotocopiadora xerox gracias a la interfase Platform de Xerox.

Toque profesional a los documentos:

  • Las impresoras Xerox cuentan con una extensa gama de funciones de acabado lo que permite dar a los documentos un toque profesional, desde que el folleto es creado hasta su encuadernación. Los usuarios de esta gama de impresoras Xerox pueden generar de manera fácil folletos encuadernados con cinta, etc, con los diferentes módulos de acabado e-binder 200, y Plockmatic Pro30™ Booklet Maker.

Disponibilidad

Las nuevas impresoras Xerox ya se encuentrarán disponibles a partir del mes de Abril o sea que ya muy pronto los usuarios podrán adquirir las impresoras-fotocopiadoras D95/D110/D125, lo mismo que las impresoras D110/D125.

facebook
twitter