Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nueva Línea de impresoras HP LaserJet Enterprise 600

Nueva Línea de impresoras HP LaserJet Enterprise 600

La empresa HP ha presentado su nueva línea de impresoras HP LaserJet Enterprise 600 para empresas, está conformada por la HP LaserJet Enterprise 600 M601, HP LaserJet Enterprise 600 M602 y HP LaserJet Enterprise 600 M603, estas 3 impresoras pueden ofrecer impresiones nítidas y realistas a color a través de la tecnología conocida como HP EasyColor. Son impresoras que además cuentan con mayor precisión gracias a HP ImageREt 3600 y una tecnología de tóner llamada HP ColorSphere.

La línea de impresoras HP laserJet Enterprise 600 son excelentes para empresas grandes que tengan grandes volúmenes de impresión y además que necesiten procesos de gestión documental, estos equipos hacen posible la gestión de documentos directamente desde la impresora con un visor a color de cuatro líneas, e también se pueden imprimir trabajos fácil y directamente desde una unidad flash. La capacidad de estas impresoras que es de 600 hojas puede extenderse hasta 1100, además presentan otra gran ventaja y es que consumen un 47% menos de energía que los modelos anteriores lo cual beneficia el medio ambiente.  Veamos características de cada una de estas impresoras:

Impresora HP LaserJet Enterprise 600 M601:   Esta máquina hace posible abarcar extensos volúmenes de impresión, tiene velocidades de  impresión de hasta 45 ppm, pantalla de 4 líneas a color,  conexión a la red, y una bandeja multiuso para 100 hojas y otra bandeja con capacidad de 500 hojas. Esta impresora posee una memoria de 512 MB y además cuenta con un puerto USB de gran velocidad.

Impresora HP Laserjet Enterprise 600 M602:   Al igual que la impresora anterior, esta permite grandes volúmenes de impresión con mayor velocidad ya que puede imprimir hasta 50 ppm. Este modelo hace posible la gestión de documentos directamente desde la impresora ya que cuentan con una pantalla táctil y un teclado numérico que hace posible la validación de trabajos a través de un código de seguridad. Al igual que el modelo anterior esta impresora HP cuenta con una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad.

Impresora HP Laserjet Enterprise 600 M603:  Esta impresora es la más veloz de esta línea ya que permite imprimir hasta 62 ppm. Las otras características son similares a la versión M602 ya que también tiene una pantalla táctil y un teclado numérico que hace posible la validación de trabajos a través de un código de seguridad, también cuenta con una memoria de 512 MB y un puerto USB host de alta velocidad.

Estas impresora cuentan con una tecnología conocida como Impresión Inalámbrica directa ó HP Wireless Direct Printing, este tecnología hace posible imprimir directamente desde dispositivos móviles, la impresora únicamente tiene la capacidad de conectarse a un dispositivo móvil cualquiera que posea Wi-Fi a través de una simple conexión peer-to-peer.

facebook
twitter