Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nueva Impresora Canon PIXMA iP4700

Nueva Impresora Canon PIXMA iP4700

La empresa Canon presentó para Latinoamérica la nueva impresora PIXMA iP4700 que posee tecnología PictBridge que permite imprimir fotos directamente desde una cámara digital. Esta nueva impresora Canon pixma, permite a los usuarios obtener de forma sencilla un álbum fotográfico, y además personalizar la impresión desde Internet debido a un software especial llamado Easy-WebPrint EX de Canon que viene incluido con la impresora Canon. Los usuarios además podrán imprimir fotos más profesionales ya que el software permite corregir diferentes zonas no expuestas y sobreexpuestas, efectuando una optimización de la imagen, corrección de ojos rojos a través del uso de la función Auto Photo Fix II.

La empresa Canon presentó para Latinoamérica la nueva impresora PIXMA iP4700 que posee tecnología PictBridge que permite imprimir fotos directamente desde una cámara digital.   Esta nueva impresora Canon pixma, permite a los usuarios obtener de forma sencilla un álbum fotográfico, y además personalizar la impresión desde Internet debido a un software  especial llamado Easy-WebPrint EX de Canon que viene incluido con la impresora Canon. Los usuarios además podrán imprimir fotos más profesionales ya que el software permite corregir diferentes zonas no expuestas y sobreexpuestas, efectuando una optimización de la imagen, corrección de ojos rojos a través del uso de la función Auto Photo Fix II.

Esta nueva impresora Canon además permite una resolución de 9600 x 2400 dpi y usa cabezales FINE de 1 pl lo que permite lograr imágenes y documentos de texto de gran calidad comparable con fotos de laboratorio fotográfico. La impresora Canon PIXMA iP4700 es también compatible con el sistema ChromaLife100+ de Canon que permite obtener impresiones de larga duración a través de la combinación del cabezal de impresión FINE, las tintas basadas en colorantes y pigmentos y por supuesto los papeles fotográficos originales Canon.

Esta impresora Canon pixma presenta tintas individuales basadas en pigmentos y colorantes con las cuales se logran extraordinarias impresiones a color y debido a que solo se puede reemplazar el cartucho que se acaba se puede obtener un gran nivel de eficiencia.

La impresora Canon pixma ofrece velocidades de impresión bastante sorprendentes, con la impresora Canon PIXMA iP4700 se logran impresiones de 10 x 15 cm sin bordes en tiempo aproximado de 20 segundos, la impresora incluye también una bandeja de papel bidireccional, lo que permite un aumento en la capacidad de papel y puede ser cargado en la impresora papel normal y papel fotográfico al mismo tiempo.

La impresora Canon pixma es compatible con PictBridge, esto significa que se puede imprimir fotografías sin tener que estar conectada  a un computador y también se puede imprimir directamente desde una cámara digital. La impresora Canon PIXMA iP4700 también ofrece medios de impresión con tecnología avanzada  y muy fácil de usar como por ejemplo impresión de DVD/CD imprimibles y una función de impresión automática a doble cara.

Esta nueva impresora Canon PIXMA fue creada con el fin de elevar el nivel de desempeño, excelencia, facilidad de uso y diseño manteniendo un precio bastante cómodo para el consumidor.

El sistema ChromaLife100+ permite la mejora y preservación de las imágenes impresas con tintas y papeles fotográficos permitiendo la obtención de fotos que duren mucho más y además colores vivos, las impresiones pueden llegar a durar hasta por 300 años sin decolorarse cuando son puestas en un álbum fotográfico, 30 años si se colocan en un portarretratos y pueden durar hasta 20 años cuando se exponen al aire libre.

facebook
twitter