Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Kodak Deja Marcos Digitales y Camaras Por Las Impresoras

Kodak Deja Marcos Digitales y Camaras Por Las Impresoras

La empresa Kodak sostendrá la garantía de sus cámaras y marcos digitales pero y se concentrará en el trabajo de revelado, ya hace poco tiempo dejó la producción de carretes. La empresa estadounidense de servicios y productos de fotografía Eastman Kodak dejará de en el primer semestre de este año 2012 la producción de videocámaras, cámaras digitales, y marcos digitales de fotografía, como consecuencia de los nuevos lineamientos de sus dirigentes.

La empresa Kodak sostendrá la garantía de sus cámaras y marcos digitales pero y se concentrará en el trabajo de revelado, ya hace poco tiempo dejó la producción de carretes.

La empresa estadounidense de servicios y productos de fotografía Eastman Kodak dejará de en el primer semestre de este año 2012 la producción de videocámaras, cámaras digitales, y marcos digitales de fotografía, como consecuencia de los nuevos lineamientos de sus dirigentes, quienes esperan obtener una mayor rentabilidad para la empresa si centran sus esfuerzos en las líneas de negocios más beneficiosas.

Kodak mantiene una posición sólida en el mercado de imagenes para uso individual y a partir de este momento la empresa norteamericana centrará sus esfuerzos en su programa de licencias que incluirá la impresión de fotografias en linea y en los almacenes y la impresión de inyección de tinta.
 
La compañía Kodak ya ha iniciado el proceso de reestructuración con sus distribuidores y clientes principales y está a la vez efectuando un trabajo mancomunado con ellos para lograr una transición sin traumatismos hacia sus nuevos metas. Es importante aclarar que la compañía seguirá prestando el servicio de garantía a todos sus productos y proporcionará soporte y servicio técnico para sus videocámaras, cámaras y marcos fotográficos digitales cuando se requiera.
 
El director de marketing de la compañía, Pradeep Jotwani, afirmó que desde hace un tiempo la empresa ha buscado mejorar sus beneficios en el área de dispostivos de captación, disminuyendo su cartera de productos, y establecimientos minoristas, buscando enfocarse en el sector de impresión sobre el que esperan recibir mejores dividendos.
 
La compañía kodak expresa que, cuenta con un área de productos comerciales como son la impresión funcional y digital, servicios y soluciones para empresas, y películas, artes gráficas y ocio, por tanto los negocios digitales de la empresa corresponden actualmente a las tres cuartas partes de los ingresos totales percibidos.
 
Kodak continuará ofreciendo los kioscos de fotografía en tiendas, los laboratorios digitales de impresión en seco, impresoras de tinta de escritorio, programas para Facebook y el servicio Kodak Gallery.  También la compañía continuará ofreciendo baterías, pilas y los diferentes accesorios para las cámaras digitales Kodak, también el sector de película y papel fotográfico.
 
La empresa norteamericana optó por declararse en quiebra voluntaria  para la matriz y filiales estadounidenses de la compañía ante los tribunales de Nueva York y recibir así los beneficios de protección que ofrece la ley de quiebras de EEUU para organizar sus actividades.

facebook
twitter