Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresoras Xerox ColorQube 8700 y ColorQube 8900

Impresoras Xerox ColorQube 8700 y ColorQube 8900

La empresa Xerox ha desarrollado 2 nuevas impresoras multifunción de inyección de tinta sólida para empresas pequeñas o empresas grandes. Estas impresoras Xerox multifuncionales poseen una estructura compacta y pueden ser una buena opción para oficinas que tengan espacios pequeños. Las impresoras Xerox ColorQube 8700 y ColorQube 8900 se caracterizan por tener una buena velocidad de impresión de documentos que puede ser del orden de hasta 44 ppm (páginas por minuto) tanto en blanco y negro como en color.

La empresa Xerox ha desarrollado 2 nuevas impresoras multifunción de inyección de tinta sólida para empresas pequeñas o empresas grandes. Estas impresoras Xerox multifuncionales poseen una estructura compacta y pueden ser una buena opción para oficinas que tengan espacios pequeños. Las impresoras Xerox ColorQube 8700 y ColorQube 8900 se caracterizan por tener una buena velocidad de impresión de documentos que puede ser del orden de hasta 44 ppm (páginas por minuto) tanto en blanco y negro como en color.  Estas dos impresoras Xerox pueden ser adquiridas en España, la impresora Xerox ColorQube puede estar al rededor de 3.500 euros mientras que la impresora Xerox ColorQube 8900 puede llegar a valer 5000 euros.

Ahora hablemos un poco de las principales características de estas impresoras Xerox ColorQube 8700 y ColorQube 8900, ellas operan con inyección de tinta sólida, esto quiere decir que las barras funcionan de forma térmica y tienen una gran ventaja y es que generan mucho menos residuos que los que se presentan en los cartuchos de tinta normales, podríamos hablar delorden de 90% menos de residuos y además los cartuchos con tinta sólida son también más económicos comparados con los cartuchos de tinta normal. Cada barra de tinta sólida de las impresoras Xerox puede imprimir en blanco y negro 2.250 páginas y en color 2.100 páginas. Estas nuevas impresoras Xerox por ser multifuncionales ofrecen posibilidades de fotocopiado, impresión, escaneado y envío de fax. Como ya dijomos antes estas impresoras Xerox poseen la ventaja de su velocidad de impresión que puede llegar al orden de las 44 páginas por minuto en blanco y negro o en color.  Es de resaltar también que la primera página a imprimir solamente tarda en salir 8 segundos y medio lo que representa una gran ventaja con  muchas otras impresoras en el mercado.

Estas impresoras Xerox ColorQube 8700 y ColorQube 8900 tienen una resolución de impresión del orden de 2400 x 2400 puntos por página y cuenta con una tecnología llamada FinePoint, esta tecnología permite la impresión de documentos con una calidad muy similar a las impresoras láser. Otra caracerística importante es que ambas impresoras Xerox ofrecen impresión a doble cara y su capacidad de almacenamiento de papel es de 3.475 hojas, pero es de aclarar que la capacidad estándar es de 350 hojas para la impresora Xerox ColorQube 8700 y en el caso de la impresora Xerox ColorQube 8900 es de 625 hojas.  Con el fin de mejorar la gestión de la impresión, estas impresoras Xerox cuentan con una pantalla LED táctil con la que el usuario controla las diferentes opciones de funcionamiento de la impresora. Los documentos copiados tienen una calidad de 600 x 600 ppp y la velocidad en que la primera página es generado es de 16 segundos para la primera copia ya sea en color o en blanco y negro.

La capacidad de impresión de cada una de estas impresoras Xerox es diferente ya que por ejemplo la Impresora Xerox ColorQube 8700 puede imprimir entre 1.000 y 6.000 páginas por mes, mientras que en la impresora Xerox ColorQube 8900 puede imprimir entre 2.000 a 15.000 páginas por mes. Ambas impresoras pseen un procesador de 1,33 GHz que permite su buen funcionamiento y una memoria de 1 GB que hace que se puedan almacenar documentos. Con respecto a los consumibles, estas impresoras Xerox cuentan con un  plan de precios denominado Color Híbrido, esto significa que las empresas únicamente pagan no por cada impresión en si sino por la cantidad de color que utilicen.

 

facebook
twitter