Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresoras Pantum

Impresoras Pantum

La empresa fabricante de consumibles SEINE dio a conocer las impresoras PANTUM, máquinas creadas en China con tecnología propia. Luego de haber producido cartuchos para impresoras durante mucho tiempo siendo un fabricante líder en el mundo de los consumibles, la compañía Seine acaba de anunciar el lanzamiento para el mundo de las impresoras Pantum, son impresoras láser creadas y fabricadas en China utilizando tecnología propia ciento por ciento.

La empresa fabricante de consumibles SEINE dio a conocer las impresoras PANTUM, máquinas creadas en China con tecnología propia.  Luego de haber producido cartuchos para impresoras durante mucho tiempo siendo un fabricante líder en el mundo de los consumibles, la compañía Seine acaba de anunciar el lanzamiento para el mundo de las impresoras Pantum, son impresoras láser creadas y fabricadas en China utilizando tecnología propia ciento por ciento.

Pantum se distingue por impresoras innovadoras y con tecnologías básicas de diseño y fabricación de láser y son una marca internacional de impresoras láser aportando dispositivos y soluciones de impresión de documentos tanto para usuarios de hogares como para oficinas. Pantum es fiable, tiene bajos costos, bajo consumo de energía y además servicios de valor real. Pantum trae muchos beneficios al mercado europeo y en general al mercado mundial:

  • Nuevas alternativas.  Es la primera impresora fabricada en China, lo que rompe con muchos años de monopolio en el mercado mundial y ofrece una novedosa opción de tecnología en impresoras láser con diferentes normas de servicio.
  • Costos más bajos.  Seine y su amplia producción ofrece máquinas con un costo inferior a los muy conocidos competidores, es un producto robusto y estable que permitirá una visible disminución en costos de mantenimiento que incluye un marco metálico duradero y un mecanismo muy fiable de alimentación de papel que permite la reducción de atascos.
  • Pantum ofrece una novedosa gama de impresoras láser y multifunción y garantía.
  • Excelente calidad.  Teniendo en cuenta su resistencia, Pantum ha logrado diferentes certificaciones que avalan su rendimiento y fiabilidad como son ISO9001, ISO14001.

 

La compañía Zhuhai Seine Technology Co., Ltd. como ya dijimos antes es un fabricante de consumibles y ahora impresoras láser y se tiene que recordar que Seine ha estado vinculado a la fabricación de consumibles para impresoras desde el año 2000 y cuenta con muchas patentes en China y en el exterior, lo que ha hecho que la compañía cree su marca de impresoras.

facebook
twitter