Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nueva gama de Impresoras Multifuncionales HP LaserJet Pro 300 y 400

Nueva gama de Impresoras Multifuncionales HP LaserJet Pro 300 y 400

Si usted desea tener más eficiencia y productividad en su oficina, debería tener en cuenta esta nueva gama de impresoras multifuncionales HP laserjet Pro 300 y 400, estos nuevos modelos ayudarán a las empresas pequeñas a imprimir documentos de excelente calidad en color, y pueden ofrecer al mismo tiempo gran eficiencia y productividad. Esta gama de impresoras incluye la HP LaserJet pro 400 color M451, la HP LaserJet pro 300 color MFP M375 y la HP LaserJet Pro 400 color MFP M475.

Si usted desea tener más eficiencia y productividad en su oficina, debería tener en cuenta esta nueva gama de impresoras multifuncionales HP laserjet Pro 300 y 400, estos nuevos modelos ayudarán a las empresas pequeñas a imprimir documentos de excelente calidad en color, y pueden ofrecer al mismo tiempo gran eficiencia y productividad.  Esta gama de impresoras incluye la HP LaserJet pro 400 color M451, la HP LaserJet pro 300 color MFP M375 y la HP LaserJet Pro 400 color MFP M475.

La impresora HP LaserJet Pro 400 color M451 proporciona a las empresas pequeñas o PYMES, impresiones con colores vivos además que tienen la ventaja de ser impresoras muy rápidas permitiendo a los usuarios lograr impresiones a color en muy corto tiempo y de muy buena calidad.

Otros equipos multifunción que pertenecen a la gama HP LaserJet Pro 300/400 color son:

La impresora HP LaserJet Pro 300 color MFP M375 que tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con la que se puede lograr un aumento en la productividad con las opciones de impresión, fotocopia, escaneado, y  fax, y las compañías pueden obtener impresiones a color de excelente calidad.

La impresora HP LaserJet Pro 400 color MFP M475 tiene las mismas funcionalidades de la opción anterior, pero además tiene una mayor velocidad de impresión y por lo tanto permite una mayor productividad. Esta impresora multifuncional también posee la impresión dúplex estándar y permite gestionar la impresión de oficina con HP Web Jetadmin.

La impresora HP LaserJet Pro 400 color MFP M475 entonces es muy sencilla y rápida y permite crear una extensa variedad de materiales de marketing en color, representa un avance importante para HP por su gran velocidad y todos los beneficios que pueden traer a las empresas pequeñas.
 
Otra ventaja de la impresora HP LaserJet Pro M451 en color de 400 y la serie HP LaserJet Pro 300/400 color MFP es que se conectan a la Web y trabajan con HP ePrint, (Requiere conexión a internet en la impresora) HP Wireless Direct y AirPrint de Apple (compatible con dispositivos iPad, iPhone 4, iPhone 3G y el iPod touch de tercera y cuarta generación),  de esta forma los usuarios pueden imprimir desde cualquier sitio donde se encuentren .
 
La HP LaserJet Pro 300/400 color MFP posee la opción para aplicaciones de negocios de HP ya que los usuarios pueden tener acceso e imprimir contenido directamente desde la web utilizando una pantalla táctil a la que hice mención anteriormente para ello requiere punto de acceso inalámbrico y conexión a internet a la impresora, requiere actualización de firmware.

Estas series de impresoras fueron presentadas oficialmente en el Macworld en la ciudad de San Francisco - Estados Unidos el pasado mes de Enero.  La impresora HP LaserJet Pro 400 color M451 está disponible en los Estados Unidos desde el pasado 1ro de febrero mientras que  la serie de impresoras HP LaserJet Pro 300/400 color MFP está disponible en todo el mundo también desde el pasado 1ro de febrero.




 

facebook
twitter