Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresoras Multifuncionales Epson EcoTank L355 y L555

Impresoras Multifuncionales Epson EcoTank L355 y L555

La multinacional Epson le apuesta al mercado de la impresión con tinta, con sus nuevas impresoras multifuncionales EcoTank: L355 y L555. Estas impresoras poseen en su sistema, gran capacidad de almacenamiento de tinta, su capacidad de impresión puede ser de 4.000 páginas en tinta negra y 6.500 páginas en tinta de color.

La multinacional Epson le apuesta al mercado de la impresión con tinta, con sus nuevas impresoras multifuncionales EcoTank: L355 y L555.   Estas impresoras poseen en su sistema, gran capacidad de almacenamiento de tinta, su capacidad de impresión puede ser de 4.000 páginas en tinta negra y 6.500 páginas en tinta de color.

Estas nuevas multifuncionales están dirigidas tanto a usuario final como a pequeñas empresas.   Con sus nuevas impresoras, Epson desea seguir incentivando en el mercado el uso de la tinta, por eso ha lanzado estas 2 nuevas impresoras multifuncionales que presentan un novedoso diseño por la capacidad de su sistema de almacenamiento. Recordemos que ya como se ha hecho en otras impresoras, las multifuncionales Epson EcoTank L355 y L555 con el uso de sistema continuo permite un ahorro significativo en sus costos de impresión. 

Las impresoras multifuncionales Epson EcoTank L355 y L555 se configuran en 3 pasos sencillos: se carga con tinta el sistema continuo, y luego de encender la impresora, se alista el sistema continuo de tinta.    La carga de tinta se hace de una manera muy sencilla a través de las recargas que vienen en botellas de 70 ml de tinta.    Estas botellitas tendrían un costo de aproximadamente 35 dólares.  Las botellas para recargar los cartuchos presentan un sistema que impide que la tinta se riegue, haciendo que sea un proceso sencillo y muy limpio.

Las 2 impresoras multifuncionales tienen opciones de fotocopia, impresión y escaneado, pero la multifuncional L555 posee otra opción adicional que es la de fax, cuenta con un sistema alimentador de 30 páginas y pantalla LCD que hace que el uso de la impresora sea más sencillo.

Ambas impresoras multifuncionales Epson cuentan con la posibilidad de conexión WiFi, función que como ya sabemos nos habilita imprimir desde un celular o cualquier otro dispositivo de manera remota, lo único que hay que hacer para habilitar este servicio es instalar la aplicación iPront de Epson en la tablet o smartphone.

 

facebook
twitter