Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresoras Lexmark Multifunción OfficeEdge Para Pymes

Impresoras Lexmark Multifunción OfficeEdge Para Pymes

La empresa Lexmark International, Inc. acaba de presentar la nueva línea de impresoras lexmark multifuncionales de alto rendimiento que ha sido llamada OfficeEdge, Esta línea de impresoras fue creada por Lexmark para permitir a los diferentes grupos de usuarios del sector empresarial impresión de documentos a color de gran confiabilidad y calidad.

La empresa Lexmark International, Inc. acaba de presentar la nueva línea impresoras lexmark multifuncionales de alto rendimiento que ha sido llamada OfficeEdge,   Esta línea de impresoras fue creada por Lexmark para permitir a los diferentes grupos de usuarios del sector empresarial  impresión de documentos a color de gran confiabilidad y calidad.

Las nuevas impresoras lexmark multifunción han sido creadas con una novedosa plataforma de inyección de tinta, y tienen componentes de gran calidad que permiten tener al mismo tiempo el rendimiento confiable y duradero de una impresoras láser y la calidad y nitidez del color de una impresora de inyección de tinta. Estas nuevas impresoras lexmark multifunción representan una gran opción de trabajo para grupos de trabajo pequeño en una empresa, la línea OfficeEdge de impresoras Lexmark multifunción cuentan con dos modelos con funciones profesionales e impresión de documentos a color con un costo mucho menor y calidad láser.

La nueva línea de impresoras lexmark multifunción OfficeEdge se acopla sin ningún problema con el entorno TI, lo cual facilita a los administradores la implementación y supervisión de los equipos multifuncionales. 

Las nuevas impresoras lexmark multifunción OfficeEdge son la Pro5500 y Pro4000, ellas fueron diseñados para permitir impresiones rápidas y también digitalización de gran capacidad y profesionalismo. Estas dos nuevas impresoras lexmark  son más veloces que la mayor parte de impresoras multifunción láser de similar precio, puede imprimir hasta 21  ppm (páginas por minuto) en blanco y negro y 14 páginas por minuto a color. Otra característica importante es que presenta menos tiempo de espera para imprimir la primera página, lo que hará que los usuarios gasten menos tiempo en completar la impresión de sus documentos.

La impresora Lexmark OfficeEdge Pro5500 también tiene un alimentador automático de documentos con capacidad de 50 hojas que permite escanear documentos por ambas caras a la vez, y permite la impresión en diferentes formatos de papel como por ejemplo DIN A4.

Es de tener en cuenta que la calidad de las impresiones lexmark multifunción es excelente ya que imprime con colores vivos, textos en negro nítido, resistencia a los borrones de tinta y al agua. La tecnología Vizix Pro que utiliza permite impresiones a color con una nitidez asombrosa, y colores brillantes, esto hace que las empresas puedan imprimir más documentos de alta calidad reduciendo de esta manera costos al no tener que recurrir a otros centros de impresión especializados.

Vale la pena agregar que esta nueva línea de impresoras Lexmark cuentan con una pantalla táctil de 10,9 cm  a color, la Pro5500 posee un menú que es de navegación sencilla y permite acceso a SmartSolutions, unas aplicaciones de software de Lexmark que pueden ser descargadas y han sido creadas para facilitar a las empresas el ahorro de dinero y tiempo, de esta manera se incrementa la eficiencia de los trabajos y tareas diarias. También Lexmark ha desarrollado doce novedosos flujos de trabajo que cumplen distintas tareas al pulsar un solo botón, algunas de las funciones son  enviar email y guardar en la red, copiar, Enviar email y  grabar en el computador. 

Con respecto a la movilidad, es sabido que los teléfonos, tablets y la tecnología con base en la nube están modificando la forma como las empresas pequeñas y grandes gestionan sus actividades diarias, esto quiere decir que estas impresoras Lexmark multifunción son de gran utilidad para aquellos profesionales que necesitan soluciones en movimiento, por ello van a poder tener acceso e imprimir documentos en cualquier lugar y momento. Por tanto la línea de impresoras lexmark OfficeEdge es no tienen ningún problema para usar la aplicación Mobile Printing, que ha sido creada para teléfonos inteligentes y tablets que tengan sistemas operativos Android y Apple iOS5, los usuarios pueden imprimir desde casi cualquier lugar.

facebook
twitter