Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresoras HP Para El Mercado Pyme

Impresoras HP Para El Mercado Pyme

La empresa HP ocupa el primer lugar en venta de impresoras hp y computadoras en el mercado mundial, y para el próximo año la empresa quiere enfocar su trabajo en el mercado pymes o sea empresas pequeñas y medianas para la cual prepara una nueva línea de impresoras hp. Con presencia en Barcelona en el HP Fall Printer Event, ha querido mostrar su nueva línea de impresoras hp, y ventajas que van a aportar.

Según algunos ejecutivos de HP, el empleo y el mercado de impresión se relacionan directamente, ambos van de la mano en crecimiento, y mientras hemos visto que muchas de las grandes empresas necesitan reducir su planta de personal, las pequeñas empresas están creando nuevos empleos, por lo tanto la empresa ha tomado la decisión de fortalecer su presencia en el mercado de las empresas pequeñas y medianas con sus nuevas impresoras hp.

Para la empresa es muy importante tener en cuenta el elemento tecnológico, está visto que los dispositivos móviles como iPhone, Ipad, etc, tienen cada día que pasa mayor demanda en el mercado por lo tanto las nuevas impresoras hp tendrán que convertirse en un factor diferenciador ya que tendrán que contar con toda la teconología necesaria para permitir la impresión desde dichos dispostivos, no es lo mismo imprimir un documento desde un computador que desde un iPhone.  La idea de HP no es dar preferencia al mercado de tinta sobre el de tóner sino aportar diferentes opciones para que el usuario pueda escoger la que mas le convenga de acuerdo a sus necesidades.

Con la nueva gama de impresoras HP se tiene la idea de unificar los precios para Europa, lo cual supondrá una ventaja no solo para la facturación y contabilidad de la empresa sino también para los mayoristas y distribuidores internacionales. TAmbién la empresa tiene la idea de trabajar más fuerte con el fin de proteger la marca de toner hp falso que exista en el mercado.

Otra de las ideas novedosas de la compañía es buscar al manera de unir las nuevas tendencias tecnológicas como son la movilidad, clud computing y digitalización en torno al mercado de impresión, para ello van a utilizar la plataforma flow que es la plataforma de gestión de contenido de HP,  una vez digitalizado un documento se llevaría a la nube para luego tener acceso a él por el dispositivo móvil. No es una novedad, pero ¿cómo unir estas tendencias en torno al mercado de impresión? La compañía apuesta por Flow, la plataforma de gestión de contenido de HP que consiste en digitalizar un documento, llevarlo a la nube y que su acceso se pueda hacer desde un dispositivo móvil.

facebook
twitter