Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresora Toshiba Con Tinta Borrable

Impresora Toshiba Con Tinta Borrable

La empresa Toshiba actualmente se encuentra trabajando en una impresora que utiliza una tinta que luego de imprimir documentos puede ser borrada y de esta forma el papel puede ser reutilizado en otras impresiones. Esta impresora va a usar un sistema de tinta con tecnología parecida a la utilizan los bolígrafos de tinta cuya tinta puede esr borrada utilizando un borrador, pero la impresora utilizará un sistema diferente para borrar la tinta que se basará en calor en vez de fricción. Toshiba a través de esta impresora pretende ofrecer un ahorro en uso del papel y proteger el medio ambiente.

La empresa Toshiba actualmente se encuentra trabajando en una impresora Toshiba con tinta borrable, esto significa que utiliza una tinta que luego de imprimir documentos puede ser borrada y de esta forma el papel puede ser reutilizado en otras impresiones. Esta impresora va a usar un sistema de tinta con tecnología parecida a la utilizan los bolígrafos de tinta cuya tinta puede esr borrada utilizando un borrador, pero la impresora utilizará un sistema diferente para borrar la tinta que se basará en calor en vez de fricción. Toshiba a través de esta impresora pretende ofrecer un ahorro en uso del papel y proteger el medio ambiente.

El proyecto para el desarrollo de esta impresora está en primera fase, por tanto habrá que esperar hasta el final del presente año para que esta impresora toshiba con tinta borrable sea liberada al mercado. Esta impresora Toshiba podría resultar de gran utilidad para aquellas empresas que tienen la necesidad de imprimir gran cantidad de documentos que una vez impresos generalmente se desechan, entonces de esta manera al borrarse la tinta por efecto del calor pueden ser reutilizadas las hojas.

La impresora Toshiba con tinta borrable permitiría impresiones impresiones con tinta de color azul inicialmente, pero la impresa pretende utilizar otros colores de toner como por ejemplo el negro, es importante tener en cuenta que los documentos que se impriman con esta novedosa tinta podrían llegarse a reutilizar hasta 5 veces, esto debido a que en cada impresión quedan rasgos visibles de la tinta empleada. La impresora Toshiba con tinta borrable tendrá dos características muy importantes, primero las impresiones con tinta borrable y luego a través de otro dispositivo que permitirá el borrar los documentos impresos que no sean ya necesarios.  El sistama de la impresora Toshiba con tinta borrable contará con un escáner que permitirá guardar los datos una vez que se borran los rastros de tinta.

La impresora Toshiba con tinta borrable contará también con un sistema capaz de detectar las hojas a reusar y aquellas que los rastros de tinta son tan visibles que ya no pueden ser usadas nuevamente y los separa automáticamente en dos bandejas diferentes evitando así la separación manual de las hojas.  Lo que está por definir en esta impresora Toshiba sería el costo de los cartuchos de tinta y el costo de la impresora que creemos en últimas favorecerá el éxito o no de esta nueva impresora.

Otro aspecto a tener en cuenta en esta impresora es que su tamaño inicial va a ser bastante grande por lo tanto no podrá ser usada en oficinas pequeñas o espacios reducidos.  Esperemos que en la fase de desarrollo de esta nueva impresora Toshiba se pueda definir unas características ideales en costos que realmente puedan ser beneficioso para los usuarios.

facebook
twitter