Impresora Samsung Multifuncional SCX-3405FW

Impresora Samsung Multifuncional SCX-3405FW

La impresora Samsung multifuncional SCX-3405FW es una impresora láser apropiada para uso en empresas pequeñas o Pymes. Esta impresora Samsung multifuncional tiene facilidad de uso y diferentes modos a través de los cuales los usuarios pueden administrar las impresiones y también pueden manejar el consumo energético y el consumo de tóner de la impresora Samsung. Este modelo de impresora Samsung multifuncional SCX-3405FW permite sacar fotocopias, imprimir, escanear documentos y además tiene fax. Dentro de las características de este modelo de impresora Samsung, se aprecia su diseño compacto y la excelente calidad de impresiones que se pueden lograr de 1.200 x 1.200 dpi.

La impresora Samsung multifuncional SCX-3405FW es una impresora láser apropiada para uso en empresas pequeñas o Pymes. Esta impresora Samsung tiene facilidad de uso y  diferentes modos a través de los cuales los usuarios pueden administrar las impresiones y también pueden manejar el consumo energético y el consumo de tóner de la impresora Samsung. Este modelo de impresora Samsung multifuncional SCX-3405FW permite sacar fotocopias, imprimir, escanear documentos y además tiene fax. Dentro de las características de este modelo de impresora Samsung, se aprecia su diseño compacto y la excelente calidad de impresiones que se pueden lograr de 1.200 x 1.200 dpi.

La impresora Samsung multifuncional SCX-3405FW es monocromática, tiene una velocidad de impresión que alcanza 20 páginas por minuto y es de recalcar que la primera página solamente gasta 8,5 segundos en ser impresa. Otra de las grandes ventajas de la impresora Samsung es que cuenta con el programa Easy Eco Driver, este software permite gestionar diferentes características de la impresión como son la calidad y también permite descartar aspectos no necesarios como por ejemplo imágenes y textos. El Easy Eco Driver de la impresora Samsung multifuncional SCX-3450FW permite calcula el gasto de energía, tóner, y  papel utilizado.

Otra importante característica de esta impresora Samsung multifuncional es la presencia de un botón que permite al usuario imprimir el contenido que se encuentra en el momento en la pantalla del computador, esta característica es muy útil especialmente cuando se pretende imprimir páginas web, porque al mismo tiempo permite descartar las imágenes con el fin de ahorrar tóner. Además de las funciones ya nombradas, la impresora Samsung multifuncional SCX-3405FW tiene una velocidad para fotocopia de 20 páginas por minuto y su bandeja tiene capacidad de 150 hojas. La impresora Samsung se adquiere con un cartucho de capacidad para 700 hojas pero el tóner normal permite imprimir 1.500 hojas.

Ahora hablando de la función de escáner de esta impresora Samsung, tiene con una resolución óptica de 600 x 600 dpi, también presenta conexión WiFi, esta es una gran ventaja ya que así podemos imprimir de forma remota y también permite la utilización de equipos móviles para enviar trabajos de impresión, su consumo a la hora de imprimir es de 310 Watts, en modo de repaso es de 2,1 y por último 30 en modo de espera.

facebook
twitter