Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Nueva Impresora HP Officejet Pro 8600 Plus

Nueva Impresora HP Officejet Pro 8600 Plus

La impresora HP Officejet Pro 8600 Plus, es una máquina apropiada para todos aquellos usuarios que desean obtener una mayor productividad con documentos de excelente calidad y a la vez contar con conexión wireless o inalámbrica. Esta impresora HP que es multifunción e inalámbrica ofrece tecnología ePrint, esta tecnología se basa en la conexión a internet para producir impresiones de alta calidad a bajo costo.

La impresora HP Officejet Pro 8600 Plus, es una máquina apropiada para todos aquellos usuarios que desean obtener una mayor productividad con documentos de excelente calidad y a la vez contar con conexión wireless o inalámbrica.   Esta impresora HP que es multifunción e inalámbrica ofrece tecnología ePrint, esta tecnología se basa en la conexión a internet para producir impresiones de alta calidad a bajo costo.

La impresora HP Officejet Pro 8600 es una impresora multifuncional que permite imprimir, obtener fotocopias, escanear y además tiene la  función de fax, con la más avanzada tecnología de HP.  Los usuarios tanto en empresas pequeñas ocmo medianas, y profesionales que requieren calidad en sus impresiones, podrán tomar ventaja de las siguientes características de la impresora HP Officejet Pro 8600 Plus:

  • Podrán obtener impresiones de documentos de alta calidad con un costo por página de hasta 50% menor que el cosot obtenido por página en impresoras láser.
  • Profesionales independientes y epresas podrán obtener impresiones de alta calidad y además resistentes al agua debido a la tinta que la impresora HP Officejet 8600 usa, también los documentos impresos podrán ser archivados por muchos años sin perder la calidad del color y nitidez.
  • Los usuarios podrán gracias a la posibilidad de conexión inalámbrica, imprimir desde casi cualquier sitio que tenga conexión a internet con la ayuda de dispositivos móviles como teléfonos, Ipod, etc gracias a la tecnología HP ePrint a la que me referí anteriormente que tiene la impresora.
  • Se pueden obtener documentos sin la necesidad de una conexión a un computador ya que cuenta con una pantalla táctil y unas aplicaciones que ayudan a los usuarios a consultar contenido en línea.
  • La impresora HP Officejet Pro 8600 Plus ayuda a incrementar la productividad ya que se ahorra tiempo con la posibilidad de conversión de documentos originales a fotocopia, fax o documentos escaneados de gran calidad.
  • Esta impresora HP Officejet Pro 8600 Plus, ayuda al cuiadado del medio ambiente porque permite ahorrar energía en un 50% y además consume menos recursos que una impresora láser, esta impresora también permite la impresión de documentos por las dos caras de la hoja lo cual representa también un ahorro de papel bastante significativo.

Además de todas las ventajas anteriormente citadas, la impresora HP OfficeJet Pro 8600 Plus cuenta con un alimentador de papel automático de 50 hojas para realizar cualquiera de sus funciones como son escanear, imprimir o sacar fotocopias por ambas caras de la hoja velozmente y de manera sencilla desde una tarjeta de memoria o un USB. Los cartuchso de impresión están separados  con la posibilidad de cambiar solo el cartucho que se haya agotado.

facebook
twitter