Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresora Hp Multifuncional Portátil

Impresora Hp Multifuncional Portátil

La empresa HP acaba de presentar la nueva impresora HP multifuncional portátil, se trata de la OfficeJet 150 Mobile, según los fabricantes es considerada la primera impresora multifuncional portátil del mundo que es capaz de fotocopiar, imprimir, y escanear en movilidad.

La compañía HP ha creado una impresora, fotocopiadora y además sirve para escanear documentos, su principal ventaja es que es portátil o sea que el usuario puede llevarla consigo, su peso es de 3 kilogramos, la impresora es bastante ligera lo cual permite su movilidad entre diversos sitios de trabajo.

El precio de esta impresora HP multifuncional portátil es de 399 dólares, si se compara esta nueva impresora hp con las impresoras multifuncional con cartuchos de tinta podemos decir que su costo es alto pues estas no pasan de los 100 dólares pero es entendible que la impresora hp multifuncional portátil presenta ventajas muy grandes y está disponible para ser comercializada en el mundo entero desde este mes.

Los usuarios que estarían altamente interesados en estas nuevas impresoras hp son los profesionales que se mantienen movilizando entre oficinas como es el caso de los agentes de seguros o contratistas, otra ventaja es que esta nueva impresora hp multifuncional puede ser compartida de manera sencilla entre diferentes computadores.

La nueva impresora hp posee batería de Litio-ion lo que hace que un usuario pueda imprimir documentos de mas de 500 páginas antes que la batería se descargue. Esta impresora utiliza cartuchos estándar y el costo de impresión puede estar por el lado de los 0,05 dólares para páginas en blanco y negro y 0,12 dólares por página en color y es capaz de imprimir 5 páginas en blanco y negro y 3,5 a color por minuto.

La nueva impresora hp portátil tiene una pantalla táctil para administrar el escáner, la impresión y la fotocopia. Se puede efectuar impresión de documentos desde blackberry, Windows Mobile con la conexión wireless Bluetooth 2.0. La desventaja que presenta esta impresora es que todavía no se puede imprimir desde iPad o iPhone es decir equipos de Apple.

facebook
twitter