Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresora Canon Pixma mx711 Inalámbrica

Impresora Canon Pixma mx711 Inalámbrica

La compañía Canon anunció la impresora Canon Pixma mx711 inalámbrica para oficina todo-en-uno, es una impresora multifuncional creada para cubrir las necesidades de los usuarios que necesitan trabajar desde sus hogares. Esta impresora Canon Pixma permite las funciones de impresión, escaneo, copiado y fax, esta nueva impresora multifuncional de Canon posee opciones de conectividad que permiten imprimir de manera sencilla documentos ó imágenes y además es compatible con aparatos portátiles como iphone, tablets, etc..

La compañía Canon anunció la impresora Canon Pixma mx711 inalámbrica para oficina todo-en-uno, es una impresora multifuncional creada para cubrir las necesidades de los usuarios que necesitan trabajar desde sus hogares. Esta impresora Canon Pixma permite las funciones de impresión, escaneo, copiado y fax, esta nueva impresora multifuncional de Canon posee opciones de conectividad que premiten imprimir de manera sencilla documentos ó imágenes y además es compatible con aparatos portátiles como iphone, tablets, etc..

Esta nueva impresora Canon Pixma cuenta con una aplicación móvil llamada Easy-PhotoPrint (EPP) que permite la conectividad con teléfonos y tablets que sean compatibles con Apple, los documentos a través de esta aplicación pueden ser escaneados en la impresora y luego enviados al dispositivo portátil. Los usuarios podrán también efecturar la impresión de documentos en PDF que hayan sido creados con esta aplicación desde estos dispositivos. La impresora Canon PIXMA MX711 inalámbrica tendrá una capacidad de 802.11n, esto quiere decir que se puede efectuar transferencia de datos a alta velocidad en la red. Se puede tener una configuración inalámbrica para varios usuarios para poder compartir información de manera rápida esto se logra cuando se tiene configurada la opción Protegida de Wi-Fi (WPS).
 
También esta impresora Canon Pixma mx711 tiene un puerto Ethernet, este puerto da la posibilidad de una conexión convencional telefónica para permitir el uso de la impresora por varios usuarios.
 
La impresora Canon Pixma mx711 inalámbrica todo-en-uno posee el sistema ChromaLife 100+4, esto quiere decir que cuenta con 5 tanques individuales de tinta, estos cartuchos individuales pueden imprimir  imágenes a una resolución de 9600 x 2400 dpi. Cuando se quiere crear un álbum de fotos, la impresora Canon pixma mx711 inalámbrica permite ver de forma sencilla las imágenes en una pantalla LCD y al mismo tiempo producir una foto sin bordes 10 x 15cm en un tiempo de solo 20 segundos. La posibilidad de escanear documentos también ofrece una resolución exclente de 2400 x 4800 dpi lo cual garantiza que el documento escaneado presenta una calidad similar a la original. La nueva impresora Canon también ofrece la capacidad de impresión de 12,5 imágenes por minuto (ipm) para documentos que se impriman en blanco y negro y 9,3 ipm para documentos a color.
facebook
twitter