Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Bolsas de Tinta En Lugar De Cartuchos De Tinta

Bolsas de Tinta En Lugar De Cartuchos De Tinta

La empresa Epson, ha creado bolsas de tinta que pueden ser reemplazables, mientras que hace unos años se pensaba que el mercado de la tinta estaba por acabarse a nivel mundial aunte el auge creciente de la impresión láser, hoy se puede decir que con la creación de nuevas tecnologías se pretende dar un nuevo impulso a este mercado de impresión es por eso que empresas como Epson han invertido millones de dólares en el estudio de una nueva tecnología que permitirá la impresión desde bolsas de tinta en lugar de cartuchos.

La empresa Epson, ha creado bolsas de tinta que pueden ser reemplazables, mientras que hace unos años se pensaba que el mercado de los cartuchos de tinta estaba por acabarse a nivel mundial aunte el auge creciente de la impresión láser, hoy se puede decir que con la creación de nuevas tecnologías se pretende dar un nuevo impulso a este mercado de impresión es por eso que empresas como Epson han invertido millones de dólares en el estudio de una nueva tecnología que permitirá la impresión desde bolsas de tinta en lugar del uso de cartuchos de  tinta.

La empresa Epson dio a conocer hace unos días en Austria un novedoso sistema de bolsas de tinta para sus impresoras de tinta. Los cartuchos de tinta se puede decir que para esta compañía son cosas del pasado, luego de su reemplazo por los sistemas continuos con código, la empresa ahora pretende la comercialización de bolsas de tinta que tendrían una capacidad bastante alta de impresión, estamos hablando de que esta bolsa de tinta podría imprimir aproximadamente 75.000 páginas, esto comparado con los sistemas actualmente usados representa una duración bastante alta.

Con este sistema de bolsas de tinta, se busca reducir en gran medida la continua recarga de los sistemas al igual que esta tecnología tendría una mayor facilidad de uso, se requeriría menos asistencia técnica.  La nueva línea de impresoras Epson con bolsas de tinta,  podrían contar con un orificio donde iría un candado donde irían almacenadas las bolsas de tinta.

La compañía Epson comercializaría esta nueva tecnología a través de sus canales autorizados de distribución. Se asegura que la tinta seguirá teniendo un gran mercado a nivel mundial ya que no solo Epson sino empresas como HP y Canon continúan su esfuerzo por seguir liberando máquinas que utilizan esta tecnología con impresión de tinta.

 

 

facebook
twitter