Inicio Productos

Cuchillas, PCR, RODILLOS MAGNETICOS

Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cuchillas Limpiadoras

Cuchillas Limpiadoras

Las Cuchillas limpiadoras, también denominadas cleaning blade o wiper blade, es una lámina de poliuretano montada sobre un perfil o una guía metálica, lo que hace es limpiar la superficie del cilindro de imagen en forma mecánica al estar en contacto con él en forma permanente. Los restos que atrapa la cuchilla limpiadora son arrastrados a la tolva de residuos.
Cuchilla Dosificadora

Cuchilla Dosificadora

La cuchilla dosificadora también llamada cuchilla de carga ó Doctor Blade, es muy similar a la cuchilla de limpieza pero tiene una funcionalidad diferente, la cuchilla dosificadora trabaja en otra sección del toner es decir entre el compartimiento o la tolva del tóner y el rodillo revelador, y lo que hace es ayudar a regular la cantidad de polvo de toner que se coloca sobre el rodillo revelador. Así mismo contribuye a la carga electroestática que el toner adquiere para el proceso.
PCR o Rodillo De Carga

PCR o Rodillo De Carga

El PCR (Primary Charger Roller) o rodillo de carga, es un rodillo de caucho con un interior o un eje ferroso. Este elemento trabaja unido al cilindro de imagen y da una carga negativa uniforme. En la mayor parte de los cartuchos, el rodillo de carga está ubicado en el cartucho o en la unidad de imagen en cambio en las impresoras Lexmark Optra, el PCR está ubicado dentro de la impresora y es introducido dentro del cartucho manteniendo asi el contacto con el cilindro en el momento que la tapa de la impresora es cerrada. Ofrecemos PCR rodillo de carga para los principales modelos de impresora que requieren que esta pieza sea reemplazada.
Rodillo Magnetico

Rodillo Magnetico

Rodillo Magnético, Mag Roller ó rodillo revelador, es un rodillo de caucho en los modelos de impresoras Brother o un imán de cuatro caras en una manga o camisa (sleeve) de aluminio en las impresoras HP. A este último rodillo revelador también se lo conoce como mag roller. El rodillo magnético expone una capa de polvo de toner con una carga electroestática apropiada ante el cilindro de imagen de modo que la imagen sobre el cilindro se revele mediante transferencia. Ofrecemos una amplia gama de rodillo magnetico para los diferentes modelos de toner en las diferentes marcas de impresoras. Nuestro rodillo magnetico se caracteriza por su buena calidad y bajo precio.




facebook
twitter