Inicio Productos

Cilindros para toner

Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cilindros HP

Cilindros HP

Cilindros hp, el cilindro también denominado image drum, es un cilindro ó drum de aluminio que posee una capa aprox. de 50 μm. Esta capa o revestimiento es fotosensible, lo que quiere decir que se puede alterar con la luz. También podemos agregar que esta capa fotosensible le proporciona al cilindro la capacidad de sostener las cargas en la oscuridad, esto significa que, mientras está en la oscuridad, el cilindro se hace resistente al paso de la corriente. De otro modo cuando el cilindro se expone a la luz, se hace conductivo y por tanto pierde las cargas mediante una conexión que todos los cilindros tienen en un extremo hacia el chasis. Ofrecemos una gran variedad de drums para los principales modelos de impresoras HP, todos ellos de excelente calidad.
Cilindros Samsung

Cilindros Samsung

Cilindros Samsung. Al cilindro también se le llama el corazón de una impresora láser, posee un revestimiento que permite sostener una carga electrostática. Un láser recorre la superficie del cilindro, colocando selectivamente puntos de carga positiva, que representarán la imagen de salida. El ancho del cilindro es el mismo que el del papel en el cual la imagen aparecerá.
Cilindros Lexmark

Cilindros Lexmark

Cilindros Lexmark. Ofrecemos una gran variedad de drums para los principales modelos de impresoras Lexmark, todos ellos de excelente calidad.
Cilindros Xerox

Cilindros Xerox

Los cilindros Xerox que tenemos son de excelente calidad y desempeño, contamos con cilindros xerox para los principales modelos de impresoras Xerox, todos ellos de excelente calidad. Nuestro proveedor es una de las principales empresas productoras y distribuidoras a nivel mundial de cilindros para todas las marcas de impresoras, entre ellos cilindros xerox.




facebook
twitter