Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos con chip

Cartuchos con chip

Los cartuchos con chip, a pesar de la creencia popular, si pueden ser recargados, por lo que no es necesario comprar siempre nuevos cartuchos de marca. En algunos casos, los cartuchos con chip que han sido recargados, aun teniendo tinta, pueden marcarse como vacíos en el indicador de tinta del panel de control.

Uno de los aspectos más confusos de los cartuchos de tinta modernos es el "chip" que algunos de ellos tienen. ¿Qué hace este chip, ¿por qué está allí y qué se puede hacer al respecto? ¿Y los cartuchos compatibles de tinta tienen los mismos chips?. Posiblemente hay muchas dudas sobre los cartuchos con chip, y en este artículo intentaremos explicarle todo sobre este tema, dejando claro para que se crearon los cartuchos con chip, como se pueden recargar y algunas de sus características.

Para que sirven los cartuchos con chip

Los cartuchos con chip son un invento relativamente moderno, y se puede decir que existen básicamente por dos razones. La primera es que los fabricantes dicen al usarlos, una impresora puede controlar con mayor precisión los niveles en los cartuchos de tinta, teniendo entonces como ventaja que el usuario tendrá una mejor advertencia de cuando los cartuchos necesitan ser cambiados.

Algunas personas han llegado a asegurar que la segunda razón por la que los cartuchos con chip existen es que simplemente se han creado para que sea mucho más complicado por parte del usuario el proceso de rellenar sus propios cartuchos de tinta en casa con uno de esos kits de recarga que se venden popularmente. Al rellenar un cartucho, el chip todavía pensará los cartuchos están vacíos y la impresora no los reconocerá, haciendo que el indicador de la tinta en el panel de control permanezca encendido.

Popularmente se dice que los cartuchos con chip que han sido recargados pueden llegar a durar hasta 3 veces más que cuando se han comprado nuevos. Si usted desea comprar unos cartuchos de este tipo, puede hacerlo con nosotros, ya que en print-class.com le ofrecemos a todos nuestros clientes productos de muy alta calidad y con suma garantía.

Hay tres soluciones posibles si no usted no desea comprar cartuchos con chip originales. En primer lugar, puede comprar un chip resetter junto con su kit de recarga de tinta. En segundo lugar usted puede comprar cartuchos recargables con chip (recuerde que en print-class.com podrá encontrar todo lo que necesite en cuanto a cartuchos de impresora). En tercer lugar, y posiblemente la opción más fácil que usted puede tomar, es comprar cartuchos compatibles de buena calidad que tienen chips que funcionan exactamente como deberían hacerlo.

facebook
twitter