Inicio Productos

Chips para Toner

Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Chips Toner HP

Chips Toner HP

Chips toner HP. Hoy en día los cartuchos necesitan un chip para guardar información referente al uso del cartucho, a través del empleo de este chip, la impresora puede mostrar diferentes estadísticas como son: El tiempo aproximado de vida del cartucho al tener en cuenta las páginas que hasta el momento se han impreso, la clase de papel usado así como tambien la cantidad de polvo de toner que es utilizado por hoja impresa. El chip también permite la configuración de alertas para que la impresora nos avise mediante un mensaje cuando se queda sin insumos o cuando algún tipo de error ocurre. Los chips HP tienen un sistema conocido como RFID o de identificación por radiofrecuencia, que usa unos tags como dispositivos de almacenamiento y recuperación de información, a través del uso de ondas de radio, por ejemplo la impresora HP LJ 4100. tiene este tipo de sistema. Ofrecemos una gran variedad de chips de muy buena calidad a un excelente precio.
Chips Toner Lexmark

Chips Toner Lexmark

Chips toner lexmark. Hoy en día existen diferentes formatos de chips, por ejemplo los chips Lexmark utilizan un protocolo de intercambio denominado 1-wire, que maneja un impulso eléctrico para poder efectuar intercambio de datos en un tipo de sistema amo/esclavo.
Chip Toner Samsung

Chip Toner Samsung

Chip toner samsung, el chip es usado con el fin de evitar falsificaciones, esto debido a que posee diferentes niveles de autentificación, hoy en día el potencial de los chips es muy grande y los fabricantes sólo usan una parte de las capacidades que éstos poseen, seguramente en el futuro cercano, se aprovecharán otras funciones. Nuestro chip para toner Samsung ofrecen excelente calidad y desempeño además de tener unos precios muy cómodos con respecto a otros proveedores.
Chips Toner Xerox

Chips Toner Xerox

Chips Toner Xerox, estos chips utilizan un tipo de memoria denominado EEPROM, hay en la actualidad diferentes formatos de chips, por ejemplo Xerox usa un chip con un protocolo de intercambio de datos conocido como I2C. Ofrecemos chips xerox para las marcas más comerciales del mercado, se caracterizan por su calidad y excelente precio.
Chips Toner DELL

Chips Toner DELL

Chips toner dell. La existencia de los chips en los cartuchos tambien tiene como finalidad dificultar la tarea de reciclaje de los cartuchos y también encarecer este proceso. En el momento de recargar o remanufacturar los cartuchos de impresión se puede optar por la compra de un chip nuevo o si el chip lo permite efectuar el reseteo al chip ya usado. Ofrecemos chips dell para los modelos más comerciales del mercado.
Cartuchos con chip

Cartuchos con chip

Los cartuchos con chip, a pesar de la creencia popular, si pueden ser recargados, por lo que no es necesario comprar siempre nuevos cartuchos de marca. En algunos casos, los cartuchos con chip que han sido recargados, aun teniendo tinta, pueden marcarse como vacíos en el indicador de tinta del panel de control.




facebook
twitter