Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Recarga de Cartuchos HP

Recarga de Cartuchos HP

Debido a los altos costos, no todas las personas tienen la posibilidad de reemplazar los Cartuchos de Tinta hp de sus impresoras Inkjet, también conocidas como impresoras de inyección de tinta o chorro de tinta, por cartuchos nuevos cada vez que se quedan sin tinta. Es posible hacer la Recarga de Cartuchos HP o rellenarlos nuevamente para seguir usándolos hasta el final de su vida útil. Dependiendo del modelo y del cuidado, la Recarga de Cartuchos HP pueden efectuarse de 3 a 5 veces, y es grande la cantidad de dinero que se ahorra con este proceso.

Si usted se encuentra interesado en la Recarga de Cartuchos HP, por favor esta información es muy importante para usted.

Los fabricantes impresoras, en este caso HP, no recomiendan la Recarga de Cartuchos HP, incluso, ellos no dan garantía en aquellos equipos donde se usen Recargas de Cartuchos HP. De acuerdo a los fabricantes de las impresoras y los consumibles, el uso de la Recarga de Cartuchos HP hace que se dañen las impresoras, lo cual es falso y este concepto tiene que ver únicamente con intereses económicos.

 

Si su impresora ya está por fuera del periodo de garantía, usted puede usar la Recarga de Cartuchos HP sin ningún problema y hacer que duren de 3 a 5 veces más y de paso ayudar al cuidado del medio ambiente.

facebook
twitter