Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos para impresora Lexmark 120

Cartuchos para impresora Lexmark 120

Con los cartuchos para impresora Lexmark 120 es posible obtener impresiones monocromaticas de alta calidad y con una velocidad bastante alta. Este tipo de cartuchos son reciclables, y además compatibles con la impresora Lexmark E120N

Cuando se piensa en una impresora mnocromatica de alta calidad, la Lexmark 120 es sin duda alguna la mejor de todas ellas. Los cartuchos para impresora Lexmark 120 ofrecen un muy alto rendimiento, y además funcionan perfectamente, permitiendo que incluso la primer hoja impresa sea terminada en menos de 8 segundos. La Lexmark 120 cuenta con un procesador de 183 MHz, y su velocidad de impresión es de 19 ppm - 20 ppm. Comprando los cartuchos para esta impresora con nosotros, usted va a recibir un artículo duradero y económico.

Características impresora y cartuchos para impresora Lexmark 120

Tecnología de Impresión
Láser Monocromo
 
Resolución de Impresión
Negro 1200 Image Quality - 600 x 600 ppp 
 
Tiempo de salida de la primera página 
8 segundos
 
Velocidad de Impresión (Carta)
Hasta 20 ppm
 
Volumen de páginas mensual recomendado  con los cartuchos para impresora Lexmark 120
250 - 2000 Páginas
 
Ciclo de Trabajo Mensual Máximo
Hasta 8000 Páginas al mes

Volumen Mensual Recomendado con los Cartuchos para impresora Lexmark 120
Este es el rango de páginas que se puede utilizar para evaluar los productos de Lexmark en comparación con el promedio de páginas que se planea imprimir mensualmente con el dispositivo.  Para poder lograr el volumen mensual recomendado con los cartuchos para impresora Lexmark 120, la marca recomienda hacer siempre un buen mantenimiento del equipo y evitar que sus cartuchos se sequen completamente

Rendimiento estándar  cartuchos para impresora Lexmark 120
Los cartuchos para impresora Lexmark 120 ofrecen un alto rendimiento a un costo realmente bajo. La calidad de impresión es muy alta, por lo que esta impresora es perfecta para el trabajo de oficina.


Tecnología de los cartuchos para impresora Lexmark 120
La marca fabricante ha diseñado los cartuchos para impresora Lexmark 120 de forma tal que ofrezcan un rendimiento optimo. Igualmente todos los cartuchos de dicho dispositivo son reciclables, ayudando a preservar el medio ambiente. Usted en print-class.com puede encontrar los cartuchos para impresora Lexmark 120 a un muy buen costo, pero sobre todo con la seguridad de encontrar un producto de alto rendimiento.

facebook
twitter