Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos para Lexmak Z12

Cartuchos para Lexmak Z12

La impresora Lexmark Z12 se caracteriza por su gran rapidez, su calidad y sobre todo, por su respeto a los colores de impresión, dando gran detalle a cada documento impreso. Las imágenes logran tener una mayor nitidez cuando se imprimen en la impresora Lexmark Z12.

Usted puede adquirir con nosotros los cartuchos remanofacturados para las impresoras Lexmark Z12 logran brindar un gran ahorro y una increíble calidad en todos los trabajos de impresión, por lo que al usar dichos cartuchos usted podrá tener un resultado optimo.

CARTUCHOS COMPATIBLES Y REMANOFACTURADOS
Cartuchos compatibles para Lexmark Z12
  • Cartucho compatible IUT-0050, Negro - Marca IUT - SUMMIT
  • Cartucho compatible IUT-0060, Color - Marca IUT - SUMMIT
Beneficios y pruebas  técnicas
Energía La impresora Lexkark Z12 tiene un bajo consumo de energía, lo que puede ayudar a ahorrar considerablemente el consumo energético de su hogar o su oficina. Este aspecto no solo puede ayudar a su bolsillo, sino que también logra ser beneficioso para el medio ambiente.
Ahorro

Con los cartuchos remanofacturados para impresoras Lexmark Z12 se puede lograr un ahorro hasta del 50% en comparación con los cartuchos originales. Gracias a este tipo de cartuchos se pueden encontrar ventajas como:

  • Mayor numero de impresiones.
  • Menor costo por cartucho.
facebook
twitter