Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de impresora Lexmark Z615

Cartuchos de impresora Lexmark Z615

Los cartuchos de impresora Lexmark Z615 ofrecen un muy alto rendimiento por un bajo costo, siendo entonces una muy buena alternativa para quienes necesitan realizar labores de impresión de alta calidad y al mismo tiempo quieren ahorrar algo de dinero.

La Impresora Lexmark Z615 es un dispositivo bastante sencillo y que se ajusta a las necesidades de impresión diarias, tanto de hogares como de oficinas. los cartuchos de la Impresora Lexmark Z615 ofrecen excelente calidad de impresión (de hasta 4800 ppp) y una gran velocidad de impresión a color (de hasta 14 ppm).
 
La impresora Lexmark Z615 también cuenta con mucha facilidad de uso para cubrir las necesidades de impresión y diseño compacto, siendo entonces un dispositivo perfecto para adaptarse a las dimensiones del espacio disponible en cualquier lugar.
 
La calidad de impresión de la Z615 es bastante aceptable, aunque para labores de alta calidad puede quedarse un poco corta. Su calidad de texto, aunque un poco difícil de usar, esta a la par con la de la mayoría de las impresoras de inyección de la misma marca. El brillo en escala de grises para las fotos es el punto fuerte de los cartuchos de la Impresora Lexmark Z615, mostrando un buen detalle y un sombreado sutil. Usted puede comprar estos cartuchos con nosotros y encontrar un precio bastante bajo, teniendo en cuenta su alto rendimiento.

Como es de esperar de una impresora de bajo costo, el diseño de la impresora Lexmark Z615 cuenta con unas bandejas de papel frágiles, y el puerto USB 2.0 está por debajo de la fuente de alimentación de bloques, lo que hace que la configuración sea un poco incómoda (el proceso de instalación, debe conectar el cable USB después de que el aparato está encendido, por lo que tiene puede ser un poco molesto realizar dicha labor).

Además, el usuario debe alinear cartuchos de la Impresora Lexmark Z615 y seleccionar el tipo de papel de forma manual. Pero más allá de estas cuestiones, el funcionamiento de la Z615 es fácil. Lexmark incluye un manual detallado que cubre las funciones de los controladores, solución de problemas y trabajos de impresión especiales, como folletos y etiquetas. La bandeja de salida se desliza debajo de la impresora para ahorrar espacio en el escritorio cuando la impresora no está en uso.

Información Impresora Lexmark Z615

 Marca  Lexmark
 Wi-Fi  No
 Origen  China
 Código  213394

Descripcion de la Impresora Lexmark Z615

 Desempeño Hasta 4800 x 1200 dpi en papel fotográfico en la modalidad óptima. Hasta 2400 x 1200 dpi en otros tipos de papel
 Velocidad Imprime hasta 14 ppm en negro y hasta 8 ppm a color
 Texto En negro con calidad láser
 Conectividad USB
facebook
twitter