Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresora HP 6510

Impresora HP 6510

Con la impresora HP 6510 multifuncional de tinta a color se pueden producir fotos con colores suaves y detalles muy finos y resistentes a la decoloración. Los tamaños de papel que permite la impresora HP 6510 son A4, B5, A5 y A6, permitiendo imprimir trabajos de sobres etiquetas, tarjetas, cartas y documentos empresariales.

La impresora HP 6510 multifunción permite a cada uno de sus usuarios ser creativo con facilidad gracias a su pantalla táctil a color integrada. Con tan sólo un toque es posible imprimir fotográficas con calidad de laboratorio, hacer copias de documentos o escanear imágenes de cualquier tipo. El sistema Energy Star de color calificado permite que esta impresora pueda ahorrar energía y papel, siendo entonces un dispositivo bastante llamativo tanto para usos comerciales como para el hogar.
 
Cuerpo:
Esta impresora cuenta con un color solido y mide 436 x 381 x 131 mm y tiene un peso total de 6,61 kg. Su pantalla táctico CGD de 3,45 pulgadas permite navegar con mucha comodidad y facilidad por sus controles. Los tamaños de papel que permite la impresora HP 6510 son A4, B5, A5 y A6, permitiendo imprimir trabajos de sobres etiquetas, tarjetas, cartas y documentos empresariales. El panel de control del Wireless se encuentra al lado derecho. Su bandeja de entrada tiene capacidad para 80 hojas, con una bandeja fotográfica independiente con capacidad para 20 hojas. La bandeja de salida puede almacenar hasta 20 hojas impresas.

Rendimiento:
Con la impresora HP 6510 multifuncional de tinta a color se pueden producir fotos con colores suaves y detalles muy finos y resistentes a la decoloración. Las fotos a color logran tener una resolución máxima de impresión de 4800 x 1200 dpi, mientras que los trabajos de impresión monocromáticos tienen una resolución máxima de impresión que alcanza los 1200 x 6000 ppp.

El sistema de tinta individual de la impresora HP 6510 permite imprimir fotos de 10 x 15 a y velocidad de 21 segundos, lo que la hace bastante rápida. Después de que la impresora recoge toda la información de la orden de trabajo, logra reducir drásticamente su velocidad de impresión, llegando a 22 hojas por minuto.

Conectividad:
La impresora HP 6510 puede ser compartida para varios ordenadores a través de la creación de redes 802.11b/g/n inalámbrica integrada. También cuenta con ranuras para tarjetas de memoria, lo que permite que el usuario pueda tener la posibilidad de imprimir sus documentos sin necesidad de hacer uso de su computadora.

facebook
twitter