Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos para impresora Canon S300

Cartuchos para impresora Canon S300

Los cartuchos para impresora Canon S300 se caracterízan por ser perfectos para trabajos de impresión de fotografías, ofreciendo entonces al usuario la posibilidad de obtener trabajos de muy alta calidad.

La impresora Canon S300 se ha diseñado específicamente para la rápida y brillante impresión de los proyectos que las familias crean buscando tener documentos impresos de buena calidad, como desde cartas e informes, hasta increíbles tarjetas y carteles. Además, gracias a la experiencia de la marca, los cartuchos para impresora Canon S300 cuentan con una excelente reproducción de la imagen, y es por ello que dicha impresora le da la posibilidad de imprimir fotos con espectaculares colores.

Gracias al software de foto incluido en la Canon S300, Canon Advanced MicroFine Droplet Technology ™, el cual permite una alta intensidad de tinta, el usuario puede imprimir fotos de imagen perfecta que durarán aproximadamente 25 años.

Velocidad de los cartuchos para impresora Canon S300

La velocidad con la que trabajan los cartuchos para impresora Canon S300 permite imprimir proyectos de hasta 11 ppm en negro y hasta 7,5 ppm en color. Y cuando se imprime en color, el usuario obtendrá un notable 2400 x 1200 dpi - 38% superior a 2880 x 720 dpi. Eso hace que la Canon S300 sea de alto rendimiento, ofreciendo una impresión casi sin igual en su clase. Los cartuchos para impresora Canon S300 se pueden comprar en print-class.com, y con nosotros usted podrá encontrar un muy buen servicio, además de productos totalmente garantizados.

Los cartuchos para impresora Canon S300 son perfectos para fotos

La tecnología de imagen de Canon asegura un excepcional rendimiento de impresión fotográfica. Su avanzada tecnología de gotas de MicroFine aplica gotas microscópicas de tinta, lo que resulta en menos granos, una más rica tonalidad, un mayor contraste y una resolución más alta. La tinta de los cartuchos para impresora Canon S300 de alta densidad óptica producen colores más brillantes y negros nítidos con calidad láser.

Canon ha estado ofreciendo en sus últimos tiempos el top-of-the-line de fotografía digital y la calidad de impresión con cámaras digitales Canon e impresoras Canon Bubble Jet, tal como la S300. Gracias a esto, es posible recibir trabajos de impresión de alta calidad fotográfica desde prácticamente cualquier cámara digital, los cuales solo se se pueden imprimir desde impresoras Canon Bubble Jet.

facebook
twitter