Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de la impresora Canon S500

Cartuchos de la impresora Canon S500

Los cartuchos de la impresora Canon S500 permiten un manejo por colores, siendo entonces posible comprar cada color por separado. Además de cada color (CMY), también está disponible el color negro.

La impresora S500 de Canon es un dispositivo de inyección de tinta de bajo costo que ofrece un diseño un robusto y una portada que se abre para revelar los cartuchos de tinta. La S500 funciona con Mac o PC, tanto en puertos USB y paralelo, la bandeja de entrada puede contener 100 hojas de papel, lo que suele ser suficiente para una casa o pequeña empresa.  Igualmente los cartuchos de la impresora Canon S500 ofrecen un muy buen rendimiento.

Configuración de la impresora Canon S500

El proceso de configuración de la S500 es tan simple como hacer funcionar el CD-ROM en su sistema y seguir las instrucciones. La guía del usuario del CD le guiará a través de todo, desde las diversas partes de la impresora a la forma de mantener y solucionar problemas. El conductor cubre los conceptos más simples como la elección de la calidad de impresión, así como las tareas más complicadas como el ajuste de color manual o la solución con los cartuchos de la impresora Canon S500.

Un botón llamado Print Advisor aparece con un asistente que le guiará a través la elección de papel y configuración de impresión adecuada para diferentes tipos de documentos. También hay una ficha de mantenimiento que cubre la limpieza inyectores de impresión, la alineación de cabezales de impresión y todo lo relacionado con los cartuchos de la impresora Canon S500. Con este dispositivo, usted también consigue un software muy básico que le permite organizar y crear álbumes de fotos.
 
En promedio, con los cartuchos de la impresora Canon S500 usted puede imprimir documentos de texto en 5.9 ppm (páginas por minuto). Al imprimir una fotografía con el ajuste de mejor calidad, la Canon S500 es realmente uno de los mejores dispositivos de inyección de tinta, ofreciendo la impresión de una página a todo color en 1,7 minutos. Usted puede comprar los cartuchos de la impresora Canon S500 en print-class.com, recibiendo un producto de total calidad y garantía.
 
La calidad de impresión de Canon S500 también se refleja - con una ligera distorsión - el de la S600. Texto en papel normal era borrosa alrededor de los bordes de las cartas en todos los tamaños de punto. Texto en papel de alta resolución de Canon era mucho más nítida y más clara, pero la tinta negro estaba imbuido por desgracia, con un tono rojizo claro, haciendo que el texto un poco de color púrpura. El S500 realmente brilló al imprimir gráficos en papel normal. A pesar de algunos problemas de coincidencia de colores, lo que hizo morados, azules y verdes mirar un poco oscura y sucia, la impresora maneja los dibujos de línea, sombreado y elementos fotográficos de nuestro documento de prueba muy bien. La foto de prueba, imprime a 600 puntos por pulgada (ppp) salió muy bien, con buen tono de piel y la reproducción del color y un fondo liso encomiable.
 
Los cartuchos de la impresora Canon S500 se componen de cuatro depósitos de tinta independientes (uno para cada color CMY, más el negro), lo que mantiene los residuos de tinta a un mínimo.  esto permite tener trabajos con mejor calidad y colores muy definidos.

Especificaciones de la impresora Canon S500

 

  • Dimensiones (W x H x D): 43 x 17,7 x 29,4 cm
  • Peso: 5 kg
  • Velocidad de impresión máxima (b & w): 10 ppm
  • Tamaños de papel: A4, B5, A5, carta, legal, sobres (DL o Comercial 10), Canon 4 x 6 pulgadas. Glosy
  • Puerto paralelo: Sí
  • USB: Sí
  • Sistemas operativos soportados: Windows 9x, ME, NT 4.0, 2000, Mac OS 8.5 - 9.x

 

facebook
twitter