Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de la impresora Canon i320

Cartuchos de la impresora Canon i320

Los cartuchos de la impresora Canon i320 ofrecen al usuario la posibilidad de generar documentos impresos con calidad profesional, llegando a tener fotografías con hasta 2400 x 1200 dpi. Un aproximado de 25 años es el tiempo estimado de un archivo impreso con la Canon i320.

La impresora Canon i320 permite imprimir documentos de calidad profesional y fotografías de hasta 2400 x 1200 dpi, con una alta velocidad de impresión de 10 ppm (páginas por minuto). Además, esta impresora Canon i320 está equipada con una velocidad de interfaz USB 2.0.
 
La impresora Canon i320 color Buble Jet puede dar también al usuario una experiencia extraordinaria al momento de imprimir. Esta impresora canon, como ya lo hemos dicho, puede imprimir hasta 2400 x 1200 dpi de resolución, lo que significa la Canon i320 puede poner más tinta en la página y proporciona un mejor resultado de impresión para el usuario que busca, sobre todo, fotos de muy alta calidad. Los cartuchos de la impresora Canon i320 tienen un muy alto rendimiento a pesar de su buena calidad, y para comprarlos, usted puede acudir a nosotros y encontrarlos a un muy buen costo.

Características de la impresora Canon i320

  • Fotos de calidad 2400 x 1200 dpi, avanzada tecnología de gotas de MicroFine
  • 4 "x 6" impresión sin bordes
  • Destacadas características de impresión fotográfica
  • Software de apoyo Exif Print con Easy-PhotoPrint
  • Imprime hasta 10 ppm en negro y 7 ppm en color


La impresora Canon i320 Bubble Jet ofrece impresión fotográfica de calidad en todos los medios de comunicación con su resolución 2400x1200 dpi y tecnología avanzada Droplet MicroFine. El cabezal de la impresora con precisión producir y colocar cinco gotas de picolitros en la página. Este tamaño de gota se utiliza en cada modo de impresión para darle excepcionales impresiones en papel normal, sobre todo si imprime documentos o fotografías sin bordes.

Cuando las tintas de alta de Canon de color y papel fotográfico Pro se utilizan, las impresiones fotográficas son resistentes a la luz durante un máximo de 25 años. Es por ello que al usar los Cartuchos de la impresora Canon i320 , sus recuerdos son cuidadosamente conservados.

El software adicional Easy-PhotoPrint le proporciona funciones avanzadas al usuario, como Vivid Photo, Reducción de ruido de impresión y Photo Optimizer PRO. La Interfaz USB le permite conectar  la impresora Canon i320  con Windows 98/Windows ME / Windows 2000/Windows XP y Mac OS.

facebook
twitter