Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de impresora Canon S200

Cartuchos de impresora Canon S200

Los cartuchos de impresora Canon S200 ofrecen impresiones de muy alta calidad que pueden llegar a permitir fotografías con una duración de hasta 25 años. Recuerde que usted puede comprar los cartuchos de impresora Canon S200 en print-class.com.

Una de las impresoras del mundo rendimiento más asequibles es la compacta Canon Bubble Jet S200x  (conocida simpelemente como la canon S200). Quien compra esta impresora puede recibir la oportunidad de obtener documentos de alta calidad, letras afiladas por láser y los informes y excelentes fotos en color.

Características impresora Canon S200

  • Alta calidad, hasta 2880 x 720 dpi de resolución
  • 5 ppm mono, 3 ppm en color
  • Fácil de usar: Print Advisor, Photo Optimizer PRO, Optimizador de imagen y las tecnologías para fotos Vivid
  • Apoyo Exif Print con Easy-PhotoPrint
  • Un compacto de alto rendimiento de la impresora

Impresión de alta resolución de la impresora Canon S200

La Canon S200 ofrece todo lo necesario para su hogar y oficina en casa. La impresora S200 produce imágenes en color con más de dos millones de gotas por pulgada. Si usted compra los cartuchos de impresora Canon S200 con print-class.com, tendrpa la oportunidad de tener documentos de alta calidad, resolución de 2880dpi que significa nitidez en los detalles, los colores poco saturados y sombra natural en todo momento.

El sistema de cuatro colores ofrece negros profundos y colores reales e intensos. Cuando se imprime en Canon Photo Paper Pro con Canon BCI-24 de tinta, las fotos a color mantendrán su brillo por aproximadamente 25 años. Una alerta de bajo nivel de tinta le permite saber cuando los niveles de tinta están bajos.

Usted consigue una mayor calidad y más precisas impresiones fotográficas si usa el software Exif Print para cámaras digitales compatibles. Una amplia variedad de soportes versátil y fácil de usar se incluyen con la Canon S200, la cual puede imprimir en una amplia variedad de formatos, desde tarjetas de 10x15 cm hasta banners.

También puede imprimir fotografías en papel fotográfico mate o brillante, creando transferencias o teniendo la posibilidad de producir pancartas gigantes. Canon Print Advisor ayuda a los usuarios con menos experiencia  a seleccionar los mejores valores posibles, tipo de papel y calidad de impresión. La Canon S200 tiene un sistema de fácil conectividad, el cual se conecta rápidamente a cualquier ordenador compatible con USB Mac o PC.

facebook
twitter