Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresora HP 1000

Impresora HP 1000

la bandeja de entrada de la impresora HP 1000 se pliega sobre el panel superior al estar cerrada. Esta bandeja tiene una capacidad de 60 hojas tamaño 4, mientras que la bandeja de salida logra contener hasta 25 hojas impresas de tamaño A4. Los cartuchos para esta impresora son de alto rendimiento

La impresora HP 1000 ofrece un buen sistema de inyección de tinta, siendo un dispositivo compacto de función única con cartuchos de alto rendimiento. Una de las principales características con las que cuenta esta impresora Hewlett Packard es su buen funcionamiento en modo a color, ayudándole al usuario a completar sus proyectos de impresión en un muy poco tiempo y desgastando poco sus cartuchos.

Cuerpo:
La impresora HP 1000 mide 421 x 380 x 266 mm con sus bandejas abiertas. Tan sólo 2 kilogramos de peso permiten que este dispositivo se pueda mover fácilmente, lo que ayuda a que la decoración de su oficina o habitación se pueda adaptar sin ningún inconveniente. Su acabado mate es bastante resistente a las manchas, lo que ayuda que la impresora HP 1000 se pueda mantener libre del polvo o de las manchas. Sus controles se encuentran ubicados al lado izquierdo junto al panel superior.

la bandeja de entrada de la impresora HP 1000 se pliega sobre el panel superior al estar cerrada. Esta bandeja tiene una capacidad de 60 hojas tamaño 4, mientras que la bandeja de salida logra contener hasta 25 hojas impresas de tamaño A4. Para acceder a la bahía de los cartuchos se debe buscar la parte posterior de la bandeja de salida.

Rendimiento:
La velocidad de impresión en documentos a blanco y negro es de hasta 16 ppm (páginas por minuto), mientras que en proyectos a color se llega a las 12 ppm, por lo que sus cartuchos logran dar un muy buen rendimiento de tinta. La resolución de impresión de la impresora HP 1000 en trabajos a blanco y negro es de 600 ppp. En los proyectos de trabajo a color, esta resolución alcanza 4800 x 1200 dpi, teniendo entonces cartuchos de muy alta calidad. El ciclo de trabajo máximo en esta impresora le permite al usuario disfrutar de unas 1000 páginas en alta resolución.

Principales características:
Los tamaños que puede manejar la impresora HP 1000 son A4, B5, A5, A6 y sobre DL. Con los cartuchos de esta impresora también se pueden imprimir folletos, trabajos en papel de inyección de tinta, papel normal, papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas de felicitación y transparencias. Se puede decir que una gran característica de esta impresora es trabajar con menos de 10 vatios y un nivel de ruido de tan sólo 6.4 dB; esto hace que sus cartuchos nunca sufran por el recalentamiento interno de la impresora HP 1000.

facebook
twitter