Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Toner Samsung

Toner Samsung

Cuando usted piensa en un Toner Samsung, lo que viene a su mente es el alto costo de los insumos, pero tenga en cuenta que actualmente usted puede encontrar varias opciones en el mercado. Una de estas opciones es adquirir los costosos cartuchos originales, otra opción es comprar Toner Samsung genéricos o compatibles que cada día son más solicitados debido a que son un producto de calidad y que ofrecen el mismo rendimiento de los productos originales, además después de años de comercialización, se ha ido modificando el mito erróneo con respecto a que los Toner Samsung genéricos dañan las impresoras.

¡TENEMOS LOS COLORES QUE USTED DESEA EN SUS IMPRESIONES! Empiece a AHORRAR ahora mismo, contáctenos.

Aquí le mostramos algunas razones para elegir nuestros Toner Samsung genéricos:

  • Damos garantía del BUEN FUNCIONAMIENTO de su impresora
  • Usted puede obtener un AHORRO del 100% y muchas veces SUPERIOR en sus Toner Samsung genéricos.
  • Estos toner tienen el mismo rendimiento de un Toner Samsung original y en algunos modelos superior.
  • Nuestra experiencia de 15 años en comercialización de Toner Samsung genéricos nos permite ofrecerle garantía total. 
  • Le hacemos llegar el tóner a su casa u oficina

El incremento en la demanda de los Toner Samsung genéricos, está trayendo como consecuencia el incremento de almacenes de toda clase donde se comercializan los Toner Samsung genéricos y otros cartuchos similares de otros modelos y marcas.

Encontrar Toner Samsung genéricos o compatibles es una tarea sencilla ya sea en línea o fuera de línea, y esta es una alternativa bastante económica si se compara con un Toner Samsung original, ya que ambas opciones ofrecen los mismos tonos, matices, gamas y saturaciones.

Aparte de las impresoras que funcionan con Toner Samsung genéricos, usted puede encontrar en el mercado una gran variedad de impresoras de diversas marcas y modelos, como por ejemplo HP, Epson, Lexmark, Canon, Samsung, para nombrar solo unas pocas. Cada marca de impresora posee sus propias características y modelos.

Internet se ha convertido en un medio esencial para todas aquellas personas que necesita cualquiera de los modelos de Toner Samsung genéricos, u otras marcas como las ya mencionadas previamente. Usted por internet, puede buscar el modelo que necesita de Toner Samsung, pagar online y recibir el Toner a vuelta de correo de una manera sencilla y rápida.

Buscar un Toner Samsung genérico en una página web podría parecer bastante difícil si usted piensa en la gran cantidad de modelos que existen en el mercado, pero la verdad es que es muy fácil, cualquier tienda en línea posee buscadores muy amigables y fáciles de usar, que le permiten realizar búsquedas rápidas describiendo ya sea el nombre de la impresora o la referencia del Toner Samsung genérico que usted requiere.

Tenga en cuenta que la diferencia que existe entre un Toner Samsung genérico y un Toner Samsung original es el precio. Se ha demostrado que cuando se adquiere un Toner Samsung genérico se logra un ahorro de hasta un 100% con respecto a un Toner Samsung original. Los Toner Samsung genéricos del mismo modo que las tintas compatibles y los cartuchos recargados, no producen ninguna clase de daños en las impresoras, debido a que los componentes, es decir, el polvo de Toner Samsung  utilizado, el cilindro, chip, cuchillas, etc., poseen la misma calidad de impresión y características de la tinta de los productos originales.

Algunos de los Toner Samsung más comerciales son:

Toner Samsung 101 para impresoras ML 2165/2160/SCX3405/3400 (1.500 pag.aprox.) 

Toner Samsung 111 en versiones L de alto rendimiento y S de bajo rendimiento para impresoras ML M2020/2020W/2022W/2070W (1k)

Toner Samsung 104 para impreseras ML 1666/1661/1665/1660/SCX3201/3218/3200/1865 (1.500 pag Aproxi.)

Toner Samsung 105 para impresoras ML 2525/SCX 4600/4623/1910/1915/2580 (2.500 pag. Aproxi.)

facebook
twitter