Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Recarga de Toner

Recarga de Toner

La Recarga de Toner es un procedimiento muy sencillo y bastante común hoy en día. Como es sabido, debido al alto costo de los toner originales, muchas personas y empresas hoy en día buscan alternativas de ahorro y una de ellas sin lugar a dudas es la Recarga de Tóner. Muchas veces las personas dudan de este procedimiento porque piensan que una Recarga de Toner puede dañar su impresora, y no hay nada más falso que esto, por el simple hecho de que al efectuar una Recarga de Toner, el tóner no sufre ningún cambio físico que pudiera de alguna manera afectar el buen funcionamiento de su impresora.

Si usted, por alguna razón no estuviera interesado en la Recarga de Toner, otra posibilidad que podemos ofrecerle, es un toner genérico o compatible, este toner es importado, y las empresas fabricantes cuentas con certificaciones ISO de calidad. Nosotros estamos en la capacidad tanto de ofrecerle la Recarga de Toner como los toner compatibles o genéricos.

El proceso de la Recarga de Toner, cambia según la marca y el modelo de la impresora y este proceso puede tomar entre 30 y 40 minutos dependiendo del toner.

Al pensar en buscar una empresa para la Recarga de Toner, es muy importante que para esta se utilice insumos de alta calidad, esto permitirá que este procedimiento se haga de manera eficiente, nosotros en Print Class, podemos ofrecer los mejores precios en la Recarga de Toner, porque somos importadores de los insumos que utilizamos tales como el polvo de Toner, los cilindros, los chips, cuchillas, rodillos, etc.

Nuestro trabajo es totalmente garantizado, tanto en la buena impresión de la Recarga de Toner como en el buen funcionamiento de su impresora.  

¿Por qué hacer su Recarga de Toner con PRINT CLASS?

  • * Porque somos una empresa seria que ofrece cumplimiento y garantía en la Recarga de Toner.
  • * Porque somos importadores y ofrecemos buena calidad en los insumos usados para la Recarga.
  • * Por la calidad humana de las personas que laboran en nuestra empresa.
  • * Porque ofrecemos garantía 100% de buen funcionamiento.
  • * Porque la cantidad considerable de dinero que usted ahorra al llevar a cabo este proceso de Recarga de Toner. 

Ventajas importantes de recargar sus toner en PRINT CLASS

  • * Ofrecemos un mayor rendimiento de su Recarga de Toner, traducido en un mayor número de impresiones.
  • * Estamos comprometidos con el medio ambiente. La Recarga de Toner es un procedimiento amigable con el medio ambiente, ya que permite el reuso de un toner antes de ser desechado.
  • * Ofrecemos el mejor precio del mercado en nuestra Recarga de Toner, productos y servicios. 
facebook
twitter