Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


La Recarga De Cartuchos

La Recarga De Cartuchos

Los cartuchos de impresora son uno de los elementos que hoy en día están contaminando el medio ambiente, porque muchas veces por desconfianza e ignoranica olvidamos que se puede efectuar la Recarga de Cartuchos. Los acelerados avances tecnológicos, la creación de dispositivos avanzados han sido muy beneficiosos para la humanidad pero también han provocado la acumulación de un gran número de basura contaminante. Los dispositivos electrónicos como cargadores, pilas, celulares y otros artículos están provocado que aproximadamente 40 millones de toneladas métricas de estos desechos finalicen en la basura sin ejercer los controles ambientales. Sobre la Recarga de Cartuchos también vamos a referirnos, ya que falta mucha conciencia ambiental sobre la importancia de la Recarga de Cartuchos.

Es el momento de AHORRAR en los Insumos de sus Impresoras, Tenemos Experiencia de 15 Años En La Recarga de Cartuchos de Tinta y Tóner, Le Ofrecemos Excelente Calidad y Garantía! ¡CONTÁCTENOS YA!!! - 0317044407 -  3105798708

Algunas razones para CONFIARNOS la RECARGA DE SUS TONER:

 

  • Garantizamos el BUEN FUNCIONAMIENTO de su impresora
  • Usted puede lograr un AHORRO considerable de dinero
  • Usted puede lograr el mismo rendimiento de un tóner original y superior en algunos modelos
  • Confíe en nuestra experiencia de 15 años en la Recarga de Cartuchos y Toner
  • Recogemos sus toner a domicilio
  • Manejamos los mejores precios del mercado con una calidad superior

Los acelerados avances tecnológicos, la creación de dispositivos avanzados han sido muy beneficiosos para la humanidad pero también han provocado la acumulación de un gran número de basura contaminante.

Una muestra de estos residuos son los dispositivos electrónicos y a pesar de que se crean diversas campañas para enseñar el manejo de estos desechos y facilitar su recolección, cargadores, pilas, celulares y otros artículos electrónicos están provocado que aproximadamente 40 millones de toneladas métricas de estos desechos finalicen en la basura sin ejercer los controles requeridos de protección del medio ambiente, esta cifra de desechos es tomada a nivel mundial.

Otro ejemplo de estos desechos son los cartuchos para impresoras, se calcula que en un año se utilizan aproximadamente 2 billones de cartuchos a nivel mundial y que solamente en México son utilizados 300 millones en hogares, oficinas, colegios y negocios en general, de estos 300 millones solamente el 10%  de los cartuchos usados son reusados ó reciclados, este bajo porcentaje es debido a varios factores entre los cuales se encuentran la falta de conciencia ambiental, los obstáculos que han puesto los fabricantes a la Recarga de Cartuchos con la creación de los chips.   De todas maneras son muchas las pequeñas empresas que hoy en día prestan el servicio de Recarga de Cartuchos a todas aquellas personas que no tienen idea como efectuar el proceso.

La Recarga de Cartuchos representa una gran ventaja para las personas por el ahorro de dinero, el cuidado del medio ambiente, y la generación de empleo ya que existen muchas familias que hoy en día viven de esta industria de la Recarga de Cartuchos, cada cartucho dependiendo del cuidado que se tenga puede aguantar hasta 3 recargas.  Lo que mas se necesita es la confianza de los usuarios de que los cartuchos recargados de ninguna manera van a dañar las impresoras ya que es un proceso con el que no se efectúa ninguna modificación al cartucho, unicamente se le inyecta tinta.

Lo importante en la Recarga de Cartuchos es usar tinta de buena calidad que permita una impresión óptima, muy similar a la del cartucho original. 

Ni que hablar de la Recarga de Cartuchos de toner o laser, cuya práctica es cada vez más frecuente y en la que si se desean resultados óptimas se debe utilizar un polvo de toner de buena calidad que produzca una impresión nítida y limpia, es decir se debe cambiar el cilindro, chip y todos aquellos elementos que sean necesarios para que se obtenga una excelente impresión.  La Recarga de Cartuchos de toner si debe ser efectuada por personas ó empresas que tengan los conocimientos técnicos para dicho proceso.

facebook
twitter