Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


El cartucho de tinta compatible

El cartucho de tinta compatible

Seguramente muchas personas que tienen impresoras se pueden preguntar qué es un cartucho de tinta compatible. Este tipo de cartuchos han sido creados para que puedan funcionar en diferentes modelos de impresoras de una misma marca. Un ejemplo de esto es un mismo tóner de tinta compatible que se puede usar en una impresora Epson c-42, c44 y c46.

Un tinta compatible es un contenedor de tinta que se inserta en una impresora, lo que le permite imprimir. Un cartucho de tinta compatible está especialmente diseñado para trabajar con una determinada marca y modelo de impresora. Esto incluye cartuchos realizados por el fabricante de la impresora y los cartuchos de otros fabricantes, los cuales han sido hechos para adaptarse a una impresora determinada.

Cada marca y modelo de impresora tiene un cartucho de tinta compatible. Múltiples modelos dentro de una marca pueden utilizar el mismo tipo de cartucho, pero los cartuchos rara vez son compatibles a través de las distintas  marcas de impresoras. La mayoría de los fabricantes que producen dispositivos láser y otros tipos de impresoras también suelen producir cartuchos de impresión. La mayoría de las impresoras requieren dos cartuchos: uno para la tinta negro y uno para la tinta de color. Algunas impresoras requieren hasta siete cartuchos de tinta: uno para el negro y uno para que los colores se puedan manejar de manera independiente.

Las tiendas minoristas que venden impresoras suelen vender los cartuchos de impresión que van con esas impresoras. Esto puede incluir tiendas de electrónica y tiendas de venta masiva que tienen un departamento de electrónica. Un buen lugar para comprar los cartuchos de tinta compatible es, sin duda alguna, Print Class. Con nosotros usted podrá siempre encontrar todos los cartuchos de tinta compatible que necesite para las más importantes marcas de impresoras.

Cómo comprar un cartucho de tinta compatible

No solo los fabricantes de dispositivos de impresión producen este tipo de cartuchos. Algunos terceros fabricantes a menudo se especializan en la producción de cartuchos de tinta compatibles con las marcas de impresoras más populares. Estos cartuchos generalmente están disponibles en tiendas al por menor y con frecuencia pueden ser ordenados en línea. En muchos casos, un cartucho de tinta compatible hecho por un proveedor externo es menos caro que uno hecho por el fabricante de la impresora.

Algunas marcas de impresora ofrecen un cartucho de tinta compatible que es renovable. Estos cartuchos se pueden llevan a los locales de minoristas especializados que cuentan con el equipo y las tintas para recargar su tóner. Esto reduce la cantidad de residuos generados por los cartuchos usados. Sin embargo, estos cartuchos pueden tener un número limitado de veces que puede ser llenados de nuevo.

facebook
twitter