Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Papeles e insumos para plotter

Papeles e insumos para plotter

Los diferentes papeles e insumos para plotter permiten a quienes usan este tipo de dispositivos tener una amplia gama de posibilidades en sus labores. Estas impresoras son generalmente usadas por los diseñadores gráficos y arquitectos.

El papel para plotter es un tipo especial de papel utilizado con máquinas de plotter. Estos son dispositivos de impresión utilizados con equipos que son capaces de imprimir gráficos de tipo vectorial. La impresora plotter es el dispositivo más ampliamente utilizado por los arquitectos y diseñadores para crear sus modelos. También se utilizan junto con los programas de software como AutoCAD ® y otros programas de impresión de dibujo técnico.

La máquina plotter imprime con una pluma especial que se mueve a través del papel de plotter. Existen varios tipos de papel utilizados para la impresión de gráficos vectoriales que han sido capturadas. Todos estos insumos para plotter están disponibles en diferentes tamaños y texturas. El dibujo de la máquina plotter se completa en un trazador de tambor, el cual envuelve el papel alrededor.

Insumos para plotter



Otro tipo de papel trazador puede ser utilizado en una máquina plotter plana. Este papel se pone en servicio plano de la máquina. Un trazador electrostático permite al usuario dibujar en el papel plotter cargado negativamente que tiene un tóner con carga positiva.

Algunos insumos para plotter están disponible para los plotters de inyección de tinta y tradicional. El papel de cartas es un documento de tal manera que muestra este tipo de versatilidad. Dicho insumo para plotter se puede utilizar para la inyección de tinta en blanco y negro trazado, lo que es ideal para la ingeniería y usos arquitectónicos. Dicho papel se vende en rollos que miden 50 metros (457,2 metros). Algunos insumos para plotter están disponibles con anchuras de 24 a 36 pulgadas (alrededor de 60,96 cm a 91,44 cm).

Los papeles e insumos para plotter preferidos en el mercado

El papel vitela suele ser la opción preferida para la impresión de una gran cantidad de modelos, ya que es capaz de imprimir en alta calidad. Su tamaño suele ser de 24 pulgadas por 150 pies (alrededor de 60,96 cm por 45,72 metros). Por una fracción del costo del papel de vitela, se puede obtener el papel translúcido. Estos paquetes de insumos para plotter por lo general, pesan 18 libras (8.1 kg) y están disponibles en hojas y en rollos de hasta 36 pulgadas (91,44 cm) de ancho.

El papel satinado para plotter se utiliza más a menudo con las máquinas de plotter pluma. Este tipo de insumo es capaz de capturar todas las líneas nítidas y de alto contraste de dibujos creados por el usuario. El resultado final es un producto que no sólo es agradable a la vista, sino también es bastante limpio y profesional en su apariencia. Usted puede encontrar tinta para plotter en Print Class a un muy buen costo y sobretodo, con una total garantía.

facebook
twitter