Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Los tóner Xerox

Los tóner Xerox

Los tóner Xerox se han logrado posicionar como unos de los mejores tipos de productos de impresión. Se dice dentro del mundo de los trabajos impresos que este tipo de tóner permiten una muy alta calidad y mayor duración.

Xerox ha sido siempre famosa por su alta calidad en cuanto a suministros de oficina, por lo que no es de extrañar que las impresoras láser de la marca son tan populares. El tóner Xerox de color negro realmente se destaca en comparación con lo que se produce para otras impresoras láser.

Algunas razones para usar los tóner Xerox

Es un objetivo de cualquier oficina, sin importar su tamaño, poder producir impresiones de alta calidad. Los documentos siempre deben ser impresos con calidad de tóner o tinta, de modo que las palabras puedan quedar nítidas y claras. Los materiales de promoción tales como gráficos y logotipos de una compañía se verán ordinarios y baratos si no se imprimen con un tóner de calidad. Es acá cuando los tóner Xeros permiten una muy alta calidad, los cuales pueden llegar a entregar documentos impresos con una calidad que no tiene quejas.

Un tóner Xerox de color negro es también capaz de producir un alto volumen de impresiones en un corto período de tiempo. Su velocidad de impresión es significativamente mayor que la de una impresora de inyección de tinta (lo invitamos a conocer un poco sobre los tóner Xerox para copiadoras e impresoras).

Otra de las ventajas de los tóner Xerox es que las copias o escaneos de las impresiones aparecerán agradables y claras en la pantalla. Para entender esto, piense en un documento que ha impreso hace algún tiempo, el cual deberá, pasados algunos meses, escanear. Algunas tintas de impresión van perdiendo su calidad con el tiempo, por lo que al momento de hacer un escaneo, no se van a ver bien en la pantalla, pero los documentos impresos con un tóner Xerox van a poder generar una mayor calidad.

Tenga en cuenta que los tóner Xerox están diseñados para trabajar específicamente con las máquinas Xerox. Si usted quiere fiabilidad y resultados excepcionales, elija un cartucho que sea compatible con su impresora.

Algunos cartuchos de tóner son compatibles con muchas máquinas Xerox. Tome el cartucho 006R01395, por ejemplo. Este tóner negro es compatible con decenas de máquinas WorkCentre. Con una vida útil de 24 a 36 meses, y un rendimiento de 25000 páginas, usted no tendrá que preocuparse acerca de su sustitución por un tiempo muy largo.

Si su impresora es compatible con un tóner negro 113R00726, debería considerar invertir en uno de ellos. Este cartucho está diseñado para cumplir con los altos estándares de calidad de impresión. Además, cuenta con un chip inteligente que le informará cuando la cantidad de la tinta del tóner Xerox se está agotando. Ya que tiene una larga vida útil, no tendrá que preocuparse por ello durante mucho tiempo.

facebook
twitter