Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras

Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras

Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras han logrado ser bastante bien aceptados por el publico general, y esto es debido a su alta duración y la buena calidad de todos sus trabajos.

Los dispositivos Xerox, conocidos genéricamente como fotocopiadoras e impresoras, funcionan esencialmente bajo los principios de la electricidad estática. Las cargas eléctricas pueden ser positivas o negativas, que es algo similar a los polos de los imanes. El extremo negativo de un imán se pegará instantáneamente al extremo positivo de otro imán, pero hay dos aspectos negativos y positivos que se repelen entre sí. Este es el principio por el cual los tóner Xerox para copiadoras e impresoras hacen su trabajo.

Debajo de la bandeja de vidrio transparente se encuentra una correa plana o tambor redondo llamado un fotorreceptor. La superficie de este fotorreceptor está hecha de materiales especiales que pueden ser cargados positivamente y negativamente en áreas diferentes al mismo tiempo. Un elemento eléctrico mueve un cable de la corona de todo el fotorreceptor y le da a toda la superficie una carga eléctrica positiva. Una vez que toda la superficie del fotorreceptor se carga positivamente, una luz brillante se mueve intensamente a través de la superficie del documento original para poder copiarlo.

Esta luz emite fotones que fácilmente pueden penetrar en las secciones blancas del documento, pero no las zonas oscuras que vemos como letras. Cuando los fotones golpean la superficie del fotorreceptor, esas áreas se vuelven eléctricamente neutralizadas. Las áreas del fotorreceptor bajo las zonas oscuras del documento, sin embargo, siguen siendo cargadas positivamente.

Esencialmente, una copiadora Xerox "pinta" el tambor fotorreceptor o cinta con electricidad estática, creando un parche de imágenes cargadas positivamente de letras rodeadas por áreas cargadas negativamente que permanecerán en blanco. Una vez que la imagen del documento ha sido estáticamente "pintada" en el tambor o una correa, el sistema de copia de Xerox cubre la placa con un polvo negro cargado negativamente llamado tóner. Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras usted los puede comprar con Print Class, obteniendo un producto completamente garantizado.

Dondequiera que las partículas de tóner Xerox encuentran áreas con carga positiva en el fotorreceptor, se pegan como las hojuelas de pimienta en un peine cargado estáticamente. El tóner Xerox no se adhiere a las zonas con carga negativa de la correa o tambor, por lo que esas áreas permanecerán en  blanco.

Después de que las partículas de tóner se han asentado en las zonas cargadas positivamente, una segunda hoja de papel se introduce por encima del fotorreceptor. Un cable de la corona pasa por encima de este artículo para darle una carga positiva. Las partículas de tóner Xerox se transfieren al papel cargado y ahora se asemejan a la imagen del documento original.

El tóner Xerox se encuentra todavía en la forma de un polvo suelto, por lo que la nueva copia se presiona a través de un conjunto de rodillos calentados conocidos como un fusor. El calor del fusor derrite el tóner en el papel de forma permanente.

Los tóner Xerox más modernos

En la actualidad muchas copiadoras siguen usando este tipo de sistemas, pero también han habido grandes cambios, haciendo que este tipo de dispositivos usen la tecnología que se ha aplicado a las impresoras modernas, las cuales han hecho que los tóner Xerox hayan logrado también un importante avance.

facebook
twitter