Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Las ventajas de los cartuchos de tinta compatible

Las ventajas de los cartuchos de tinta compatible

Las ventajas de los cartuchos de tinta compatible empiezan en su costo, pero van mucho más allá. Algunas de ellas se pueden listar al hablar del rendimiento, ahorro de dinero, calidad y fácilidad de compra.

Las ventajas de usar los cartuchos de tinta compatibles en lugar de loss de marca no se puede negar. Los cartuchos compatibles de impresora son similares a los creados por el fabricante original, sin embargo, son hechos por una empresa de terceros, su costo es más bajo y además tienen casi la misma calidad.

Cuando usted vaya a comprar un cartucho de tinta en su tienda minorista local o tienda de suministros de oficina, se dará cuenta de que hay muchos tipos diferentes de cartuchos, incluyendo las realizadas por marcas como:


También se dará cuenta de que los cartuchos de tinta compatible se pueden utilizar en lugar de los ofrecidos por los principales fabricantes. Tras una inspección más, podrá ver que los precios entre los dos tipos diferentes de cartuchos pueden diferir significativamente. Esto entonces hace suponer que las personas que compran cartuchos de tinta compatible pueden ahorrar una considerable suma de dinero.

Las principales ventajas de los cartuchos de tinta compatible

Una de las mayores ventajas del uso de los cartuchos compatibles de tinta es el hecho de que son de menor precio que sus contrapartes originales. Si usted hace cientos de impresiones semanalmente, esto puede significar una cantidad importante de ahorros cada mes.

Otra ventaja de usar cartuchos de tinta compatible es que están hechos de materiales de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por arruinar su impresora una vez los esté usando. Dado que los cartuchos compatibles con la impresora nunca se han usado antes, no hay riesgo de que las piezas desgastadas de alguna manera pudieran causar daños en el dispositivo. Muchos fabricantes tienen realmente más altos estándares de productos para sus cartuchos de tinta compatible que los mismos fabricantes de marca.

Además de ahorrar dinero y obtener un producto de alta calidad, hay otra ventaja que usted puede notar cuando se utiliza un cartucho de tinta compatible. Muchos clientes dan cuenta de que en realidad son capaces de imprimir más páginas con un cartucho de impresión compatible que un cartucho de marca. Esto es más probable debido al hecho de que algunos fabricantes sólo rellenan sus cartuchos con una cierta cantidad de tinta en lugar de llenarlo por completo. La cantidad de tinta en el cartucho afectará el número de páginas que usted puede imprimir con el cartucho.

La ventaja final de la compra de estos cartuchos es que son ampliamente disponibles. En otras palabras, usted no tiene que hacer un viaje especial sólo para encontrar estos un cartucho de tinta compatible. Lo más probable es que usted pueda encontrar lo que necesita en la mayoría de las tiendas justo al lado de los cartuchos de marca. Igualmente, en Print Class puede comprar la tinta compatible que necesite para
llevar a cabo sus trabajos.

facebook
twitter